En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad Bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL en jornada full time.Horarios rotativos:Turno 1 de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00 Hrs (Con 30 Min de Colación)Turno 2 de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 Hrs (Con 30 Min de Colación)Turno 3 de Lunes a Viernes de 11:00 a 19:00 Hrs (Con 30 Min de Colación)Renta:1° mes asegurado por $550.000 líquidos2° mes en adelante:- 96% contactabilidad $400.000 líquidos- 97% contactabilidad $450.000 líquidos- Mayor a 98% contactabilidad $550.000 líquidosFunciones:- Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.- Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.- Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.- Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.**Requisitos**Manejo Office nível intermedio (Excluyente)Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)1 año de experiência en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $550.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente experiência en el cargo- ¿Que nível de excel posee?- Indique comuna y contacto actualizado- ¿Estas titulado de una carrera? ¿Cuál?