En MVS Group nos encontramos en la búsqueda de Ejecutivos Call Center de cobranza para nuestro cliente importante entidad Bancaria ubicado en la comuna de Santiago para trabajar 100% PRESENCIAL en jornada full time.Ejecutivo centro de contacto jornada parcial (Turnos rotativos) 36 HorasLunes a sábado de 09:00 a 15:00 hrsLunes a viernes de 13:00 a 19:00 hrs y sábado de 09:00 a 15:00 hrsEjecutivo centro de contacto jornada completa (Turnos rotativos) 45 HorasLunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrsLunes a viernes de 10:00 a 18:00 hrsLunes a viernes de 11:00 a 19:00 hrsRenta (Primer mes asegurada)Full Time por $550.000 líquidosParcial por $450.000 líquidosFunciones:- Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.- Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.- Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.- Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.- Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.- Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.- Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.- Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.**Requisitos**Estar titulado de un técnico superior o universitario (Excluyente)1 año de experiência en atención a cliente y/o atención telefónica en cobranza, venta y/o banca (Excluyente)Tipo de puesto: Tiempo completo, Medio tiempoSalario: $450.000 - $550.000 al mesPregunta(s) de postulación:- Comente experiência en el cargo- ¿Estas titulado de una carrera? ¿Cuál?- ¿Posee experiência en call center, ventas, atención a cliente?- ¿Posee disponibilidad de trabajar en jornada full y jornada parcial? Comente- Indique comuna y contacto actualizado