Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Part-Time

Ejecutivo Call Center Part-Time
Empresa:

Policomp S.A.


Detalles de la oferta

¡Te estamos buscando! Estamos en la búsqueda de un **Ejecutivo de Call Center** especializado en brindar asesoramiento informativo a nuestros clientes. Si eres una persona con habilidades comunicativas, orientación al cliente y te apasiona el servicio al cliente, esta es tu oportunidad.**Horario y Modalidad de Trabajo**:El horario de servicio Lunes a Domingo de 09:00 a 21:00 hrs. **Jornadas de 5x2****¡Esta es una vacante part-time con disponibilidad de 6 horas al día!**Ubicación: Comuna de Providencia a pasos del metro Pedro de Valdivia. **100% presencial.****Responsabilidades**:- Brindar asesoramiento telefónico a clientes sobre productos y servicios.- Resolver consultas y problemas técnicos de manera eficiente y efectiva.- Identificar las necesidades de los clientes y ofrecer soluciones adecuadas.- Registrar de manera precisa toda la información relevante en nuestros sistemas internos.- Mantener altos níveles de satisfacción del cliente durante todas las interacciones.**Requisitos**:- Experiência previa en atención al cliente o en un puesto similar (excluyente).- Excelentes habilidades comunicativas y de escucha activa.- Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de manera eficiente.- Conocimientos de Excel básico- Manejo intermedio de usuarios en computadora- Orientación al cliente y habilidades para ofrecer un excelente servicio.Beneficios:- Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.- Excelente ambiente de trabajo.- Capacitación remunerada.¿Estás listo para formar parte de nuestro equipo? ¡Postúlate ahora y comienza una nueva etapa en tu carrera profesional!IGTipo de puesto: Medio tiempoHoras previstas: 30 por semanaPregunta(s) de postulación:- Indique su pretensión de renta- Indique sus datos de contacto actualizados (correo electrónico, número telefónico)- Relate brevemente su experiência en atención al cliente/CallCenter- ¿Se encuentra estudiando/matriculado actualmente? (En caso de que sí, indicar diurno o vespertino)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Call Center Part-Time
Empresa:

Policomp S.A.


Built at: 2024-06-15T02:16:54.031Z