Empresa de seguridad busca Ejecutivos de Call Leads para trabajar de manera presencial en su oficina ubicada en Providencia.Condiciones1. Renta: $750.000 líquidos asegurados los primeros 3 meses, desde el cuarto mes la renta varía en base a un bono de medición. 2. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00, 30 minutos de colación.3. Lugar de trabajo: metro Pedro de Valdivia, Providencia (presencial). 4. Funciones: - Encargado de recibir o hacer una llamada efónica con el fin de calificar y asignar el dato (online, offline) al equipo de venta que corresponda. - Enfocarse en una labor de marketing o emarketing, a través del contacto efónico, la atención al público como tal. - Calificar el dato cargado en la plataforma CRM (Salesforce): - Llamar al referido y validar que la información cargada en el CRM este correcta. Identificar si el referido está interesado en algún servicio que ofrece la empresa. Asignar dato calificado: - Dependiendo de la zona de ubicación del referido asignar según preferencia del cliente (equipo venta efónica o venta directa terreno). Control y seguimiento: - Realizar seguimiento a todos los leads asignados. Reportes: - Entregar reporte diario de todos los formularios ingresado en el CRM y sus estados5. Requisitos: - Al menos 1 año de experiência en call center. Conocimiento CRM salesforce, Excel. Experiência en atención al cliente.6. Contrato bajo Régimen de Servicio Transitorios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria2 años de experiênciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, evendedor, emaketerEmpresa de seguridad busca Ejecutivos de Call Leads para trabajar de manera presencial en su oficina ubicada en Providencia.Condiciones1. Renta: $750.000 líquidos asegurados los primeros 3 meses, desde el cuarto mes la renta varía en base a un bono de medición. 2. Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 18:00, 30 minutos de colación.3. Lugar de trabajo: metro Pedro de Valdivia, Providencia (presencial). 4. Funciones: - Encargado de recibir o hacer una llamada efónica con el fin de calificar y asignar el dato (online, offline) al equipo de venta que corresponda. - Enfocarse en una labor de marketing o emarketing, a través del contacto efónico, la atención al público como tal. - Calificar el dato cargado en la plataforma CRM (Salesforce): - Llamar al referido y validar que la información cargada en el CRM este correcta. Identificar si el referido está interesado en algún servicio que ofrece la empresa. Asignar dato calificado: - Dependiendo de la zona de ubicación del referido asignar según preferencia del cliente (equipo venta efónica o venta directa terreno). Control y seguimiento: - Realizar seguimiento a todos los leads asignados. Reportes: - Entregar reporte diario de todos los formularios ingresado en el CRM y sus estados5. Requisitos: - Al menos 1 año de experiência en call center. Conocimiento CRM salesforce, Excel. Experiência en atención al cliente.6. Contrato bajo Régimen de Servicio Transitorios. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria2 años de experiênciaPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, efonico, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, evendedor, emaketer**Salario**: 750000 PEN/MONTH.