Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de colaboradores y una red de más de oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleoEl cargo está orientado a Profesionales con experiencia en el desarrollo técnico/comercial nuevos servicios de capacitación según la oferta disponible y las necesidades de nuestros clientes.Dentro de las principales funciones se encuentran:Cumplir con las metas de ventas asignadas (semanal, mensual, anual).Trabajar en terreno en la búsqueda de nuevos clientes y negocios.Expandir los ingresos del sector.Ofrecer los servicios de SGS a nuevos clientes.Mantener registro y respaldo de la gestión comercial.Realizar seguimiento y cierre de los procesos de ventaResponsable de mantener y alimentar de información correcta en sistemas y bases de datos.Otorgar apoyo técnico al desarrollo de nuevos productos de capacitación.Realizar auditorías en empresas según las capacidades y competencias.Otorgar apoyo Comercial al desarrollo de nuevos productos de certificación y auditorias en general.Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con excelentes beneficios y capacitación constante.RequisitosRequisitos:Tener conocimiento en el funcionamiento de OTEC (Libro electrónico de capacitación, soporte de huellero electrónico,Experiencia como ejecutivo comercial en la venta de cursosDeseable experiencia en cursos abiertos o cerrados- 3 años de experiencia en venta de capacitación.- Movilización propia Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con beneficios y capacitación constante.Información adicionalOfrecemosPlan de Desarrollo profesional Regalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadoresSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónPermisos especialesBeneficios Caja los Andes y convenios asociadosCapacitación permanenteUbicación del empleo