Descripción de la empresaSGS es el líder mundial en inspección, verificación, análisis, capacitación y certificación. Es considerada como el principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 95.000 colaboradores y una red de más de 2.400 oficinas y laboratorios por el mundo.Descripción del empleoEl cargo está orientado a Profesionales con experiência en el desarrollo técnico/comercial nuevos servicios de capacitación según la oferta disponible y las necesidades de nuestros clientes.Dentro de las principales funciones se encuentran:- Cumplir con las metas de ventas asignadas (semanal, mensual, anual).- Trabajar en terreno en la búsqueda de nuevos clientes y negocios.- Expandir los ingresos del sector.- Ofrecer los servicios de SGS a nuevos clientes.- Mantener registro y respaldo de la gestión comercial.- Realizar seguimiento y cierre de los procesos de venta- Responsable de mantener y alimentar de información correcta en sistemas y bases de datos.- Otorgar apoyo técnico al desarrollo de nuevos productos de capacitación.- Realizar auditorías en empresas según las capacidades y competencias.- Otorgar apoyo Comercial al desarrollo de nuevos productos de certificación y auditorias en general.Te invitamos a ser parte de una empresa multinacional con excelentes beneficios y capacitación constante.**Requisitos**:**Requisitos**:Tener conocimiento en el funcionamiento de OTEC (Libro electrónico de capacitación, soporte de huellero electrónico,Experiência como ejecutivo comercial en la venta de cursosDeseable experiência en cursos abiertos o cerrados- 3 años de experiência en venta de capacitación.- Movilización propiaTe invitamos a ser parte de una empresa multinacional con beneficios y capacitación constante.Información adicionalOfrecemosPlan de Desarrollo profesionalRegalo de Nacimiento y Navidad para hijos de trabajadoresSeguro de vida desde el ingreso a la organizaciónPermisos especialesBeneficios Caja los Andes y convenios asociadosCapacitación permanente