Ejecutivo Comercial De Venta Telefónica/ Happyland

Ejecutivo Comercial De Venta Telefónica/ Happyland
Empresa:

Happyland


Detalles de la oferta

Misión:
Happyland conecta el trabajo con la diversión y vivimos a diario nuestros pilares "Lo pasamos bien, lo hacemos bien y lo hacemos en equipo"
Descripción:
¡Te queremos en nuestro equipo!

Happyland, empresa líder en entretención familiar, busca Ejecutivo de venta telefónica para desempeñarse en el área comercial. Su objetivo principal es realizar ventas de los servicios a través del contacto telefónico. ¿Qué realizarás para conseguir este objetivo?

El/la Ejecutivo deberá:

-Contactar personas registradas en las bases de datos de Happyland, ofreciéndoles el servicio de cumpleaños, u otros encomendados por área comercial, con el fin de realizar nuevas ventas.
-Registrar indicadores respecto a llamadas, propuestas y ventas realizadas, para presentarlos periódicamente a su jefatura.
-Asesorar a los clientes respecto a los servicios ofrecidos y a su proceso de compra, promoviendo la venta de estos.
-Realizar seguimiento constante a los clientes interesados en la compra del servicio, ofreciéndoles, en caso de ser necesario, nuevas propuestas revisadas previamente con jefatura, con el fin de lograr consolidar la venta.
-Comunicarse con las diversas áreas involucradas, informando la venta del servicio de cumpleaños y su realización, con el fin de que estas puedan coordinar todos los aspectos necesarios.

¿Qué buscamos?

-Deseable formación en marketing.
-Experiencia en Call Center o Venta Telefónica.
-Disponibilidad para trabajar en formato 4x1 en Cerrillos. 4 días presenciales, 1 de teletrabajo.

Contamos con entretenidos beneficios para nuestros colaboradores, tales como días administrativos al año, día libre por cumpleaños, descuentos en celebraciones de cumpleaños de hijos, familiares o amigos, tarjeta Happyland para jugar y vivir la diversión en cualquiera de nuestras sucursales.

¡Te invitamos a ser parte de un equipo joven, entusiasta, con excelente clima laboral!

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo Comercial De Venta Telefónica/ Happyland
Empresa:

Happyland


Cra Ii

As a leading global contract research organization (CRO) with a passion for scientific rigor and decades of clinical development experience, Fortrea provides...


Desde Fortrea - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor/A Terreno San Antonio

Nos encontramos en búsqueda de Vendedor/Cobrador/a para San Antonio quien será responsable de Convertir a nuestros clientes en fieles compradores de nuestros...


Desde Würth Chile - Santiago

Publicado a month ago

Vendedor/A Terreno Pudahuel

Nos encontramos en búsqueda de VENDEDOR/COBRADOR (A) para PUDAHUEL quien será responsable de Convertir a nuestros clientes en fieles compradores de nuestros ...


Desde Würth Chile - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas - Santiago

En ADT empresa del rubro de seguridad, nos encontramos en búsqueda de Vendedores(as) en Terreno.Estamos comprometidos con la ley de Inclusión Laboral N°21.01...


Desde Johnson Controls - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T19:11:14.115Z