Ejecutivo Comercial Saas (Hunter)

Ejecutivo Comercial Saas (Hunter)
Empresa:

Fidelizador.Com


Detalles de la oferta

Somos una empresa chilena de servicios en marketing y comunicación en la nube (cloud) con +15 años en el mercado y cientos de clientes activos.
Desarrollamos y ofrecemos una plataforma SaaS multicanal orientada a potenciar las comunicaciones externas, internas y operacionales de nuestros clientes, a través de campañas de correos electrónicos, mensajes de texto y Whatsapp.
Actualmente somos uno de los líderes del mercado y estamos felices de atender a clientes en Chile, Ecuador, Perú, Colombia y México.
¿Nuestro desafío? Convertirnos en una empresa LATAM para llevar nuestros productos y servicios a toda la región.
Descripción del cargoTrabajarás en el área Comercial y tu misión será la de prospectar, desarrollar y cerrar nuevos negocios para incorporarlos a la cartera de clientes de la compañía (B2B).
Buscamos "guerrer@s" de la venta consultiva y que tengan la capacidad de trabajar en frío para generar prospección de forma autónoma. Debes estar preparad@ para sentarte a conversar/negociar con gerentes y jefes de áreas de marketing, comercial, TI, entre otros.
Además, tendrás que entregar un servicio de acompañamiento comercial a los clientes con el objetivo de mantener una relación a largo plazo. Este punto es importante, ya que nuestro servicio de post venta es reconocido y valorado por nuestros clientes actuales.
Tu sueldo estará compuesto de un fijo líquido base + comisiones. Como nuestro servicio se contrata en base a recurrencias mensuales, mientras más clientes cierres mes a mes, más comisiones podrás ganar :)
Funciones del cargoProspección en frío y generación de nuevos leads en base a catastro de mercado disponible y potencial.Atención de cartera instalada de clientes para realizar acciones de up selling y cross selling.Realizar llamados y concretar reuniones con potenciales clientes para generar oportunidades de negocios, a través de la demostración de la plataforma.Seguimiento de oportunidades generadas que terminen en el cierre de nuevos negocios.Mantenimiento de relación con clientes, a través de atención de postventa.Cumplimiento de metas comerciales definidas por la Gerencia.Ejecución de estrategia comercial y apoyo en el desarrollo de la misma.Promoción y posicionamiento de la marca a través de redes de contactos.Participación en eventos, ferias, webinars y seminarios representando la marca.Nivel Educacional No nos interesa tu cartón o profesión. Queremos PROFESIONALES de la venta, que sueñen con el próximo cliente y que se emocionen cuando logren un cierre. Nuestro equipo comercial es de alto nivel, por lo que tendrás que estar preparado para asumir el desafío.
Aptitudes y conocimientos Sumarás puntos extras si cumples con algunos de los siguientes deseables:
Experiencia en venta de servicios (preferencia rubro tecnológico/SaaS).Poseer una red de contactos en áreas de TI, marketing, gerencias comerciales y encargados de adquisiciones.Deseable conocimiento y manejo de CRM.Deseable conocimiento de plataformas de Email Marketing Automation o plataformas empresariales en la nube (SaaS).BeneficiosJornada laboral híbrida, aunque la mayor parte del tiempo trabajamos de manera remota, acondicionamos nuestra oficina como un "cowork" interno para que vayas si lo necesitas.Trabajamos 40 horas. Los viernes terminamos a las 16:00hrs.Seguro complementario de salud.Seguro oncológico y dental.Pases trimestrales para gimnasio Sportlife.Pago de los 3 primeros días de licencia médica no cubiertos por Isapre o Fonasa.Extensión Postnatal masculino de 5 días adicionales a los legales.Dos días administrativos al año.Bonos por permanencia en la compañía.En la semana de tu cumpleaños, tendrás el viernes libre.Fidelizador fue lanzado el 2008 como solución para potenciar la comunicación de las empresas con sus clientes a través de campañas de Email Marketing y que además, les permitiera tomar decisiones estratégicas para sus negocios.—Fidelizador.com's full profile
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo Comercial Saas (Hunter)
Empresa:

Fidelizador.Com


Ejecutivos De Ventas Terreno Desde Santiago A

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnolog...


Desde Entel Connect Center - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Venta Inmobiliaria, Rm

**Descripción empresa**:Somos una empresa líder en el rubro de la construcción con más de 40 años de trayectoria. Estamos presente a lo largo de todo Chile, ...


Desde Echeverria Izquierdo Inmobiliaria - Santiago

Publicado a month ago

Representante De Ventas Equipos Médicos

Empresa de equipamientos médicos, repuestos e insumos médicos, ubicada en Santiago Maipú, requiere un Representante de Ventas, Especialista en equipamiento m...


Desde Frankfert Spa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Televentas

Empresa nacional, líder en tecnología y transformación digital, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo/a de Televentas, en el área comercial.Tus principale...


Desde Empresatecnologica - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-27T03:34:36.297Z