Importante Empresa Retail a nível nacional, requiere contratar Ejecutivos(as) de Contact Center para su área de Servicio al cliente Post Venta. Responsable de gestionar y solucionar de manera eficiente y oportuna las consultas, reclamos y/o solicitudes realizadas por los clientes dela compañía a través de los distintos canales de atención, como por ejemplo: Buzón o Formulario de Contacto, Facebook, Twitter, instagram,Whatsapp y/o por el canal telefónico, entregando un servicio de calidad y en tiempo, cumpliendo con los procedimientos vigentes, ademásde apoyarse cuando corresponda con las distintas unidades de apoyo dentro de la compañía.La jornada laboral es de 45 horas semanales distribuidos de lunes a sábado incluidos los días festivos.Contrato inicial de 2 meses, con modalidad teletrabajo - presencial (comuna Valparaíso)**Detalle **Oferta**:Región:ValparaísoComuna:ValparaísoJornadaMixta (teletrabajo + Presencial)**Requisitos**:Requisitos Minimos:1. Experiência en el área de servicio al cliente y Post Venta2. Conocimiento de herramientas de office.3. Experiência en Contact Center4. Capacidad para trabajar bajo presión y con tolerancia a la frustración.5. Capacidad de gestión y autonomía, buenas relaciones interpersonales.6. Analític(a) y proactivo(a) para la resolución de casos.7. Con disponibilidad para trabajar con turnos rotativos incluidos los festivos.Experiência Mínima:Desde 1 añoEstudios mínimos:Técnico medio/ colegio técnicoSituación Académica:IndiferenteHabilidades:- Alto Compromiso- Amabilidad- Aprendizaje Autónomo- Buen Nível de Comunicación- Buenas Relaciones Personales- Capacidad de Gestión- Cordialidad- Empatía- Excelente Ortografía- Excelente Redacción- Facilidad Para Trabajar Bajo Presión- Tolerancia a La Frustración- Tolerancia Al Trabajo Bajo PresiónIdiomas Requeridos:- EspañolEscrito: alto - Hablado: alto - Traducción: alto