**Principales Funciones**:Asegurarse que la carga con productos alimentarios será resguardada con el fin de mantener un producto inocuo durante todos los puntos de su transporte.**Contacto con cliente**: llamar y comunicarse diariamente con cliente para; solicitar programaciones, obtener el feedback del servicio realizado, mantener y obtener servicios.**Registro servicios**: revisar el correo diariamente, registrando servicios y programaciones.**Envío de estatus**: solicitar información a operaciones e informar a cliente del avance de sus servicios.**Reconocer el valor del cliente**: Mantener un trato cordial en todo momento, entendiendo la importancia del cliente y lo que su mercancía significa, transmitiendo seguridad y asistencia cada vez que sea necesario.**Comprender y adaptarse a las necesidades del cliente**: Ser analítico en las necesidades del cliente y flexible en sus horarios y/o requerimientos, adaptar el servicio a su medida, siempre que sea posible.**Atender dudas, reclamos y comentarios**: Atención constante, durante la entrega del servicio, aclarando dudas, solicitando feedback de cliente en base a presentación de servicios.**Detectar oportunidades de mejora**: Revisión constante del servicio prestado, detectando oportunidades de mejora, y entregas de un grato servicio, generando valor agregado sin costo.**Construir canales de comunicación valiosos**: Ver y mantener a cliente, como un partner estratégico, donde el crecimiento generará valores mutuos. Realizar llamados semanales, reportes mensuales, análisis constante de potenciales reportes.**Llegar a ser experto en el área de trasporte**: atender al cliente en base al conocimiento, manejar el servicio y contar con todas las herramientas y conocimientos necesarios, para apoyarlo y orientarlo en las necesidades de sus servicios.**Mantener al cliente**: Del CS dependerá el cumplimiento del presupuesto, y en consecuencia conseguir mássolicitudes de servicios de parte del cliente. El CS será responsable del tiempo que el cliente se mantenga dentro de la empresa.Importante Operador Logístico local se encuentra en búsquda de Ejecutivo/a de Customer Service para incorporar a su equipo.**Requisitos**:**Estudios**: Ingeniería, técnicatura en el área logística o carrera afín.**Experiência**: 2 años trabajando directamente con clientes.**Excel**: Nível intermedio.Conocimientos en área de transporte y logística.Beneficios¡Ser parte de un gran equipo de trabajo!