Ejecutivo De Asistencia

Ejecutivo De Asistencia
Empresa:

Axa Group


Detalles de la oferta

En AXA Partners Chile estamos realizando la búsqueda de Ejecutivos de Asistencia que formarán parte de nuestro Call Center.Las tareas prinicipales serán:Monitorear el sistema de conteo de llamadas en línea y asegurar los índices de nivel de servicio telefónico y nivel de abandono telefónico establecido por la compañía.Atención de llamadas de clientes dentro de los parámetros establecidos por la compañía.Atención y creación de casos para la tramitación y gestión correcta de las solicitudes de servicio de los clientes con su posterior seguimiento mediante los medios que la compañía dispone para tal efecto y según los protocolos y procedimientos de cada servicio y requerimientos comerciales.Realizar revisión y otorgar respuestas oportunas de las solicitudes y/o comunicaciones que le son asignadas mediante los medios de comunicación que la compañía ha habilitado para tal efecto.Diligenciar las activaciones de prestadores de servicio según los protocolos y asignaciones según la configuración de los medios de tramitación definidos para al efecto.Aplicar los protocolos de atención para asegurar los estándares de calidad definidos por la compañía.Registrar de manera correcta y completa la creación y tramitación de los casos en los sistemas que la compañía ha definido para tal efecto.Realizar el seguimiento correcto de los casos para asegurar el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente.Cumplir íntegramente con los procedimientos e instrucciones de trabajo definidos por su jefatura y por la compañía.Trabajar con su equipo y jefatura para alcanzar los objetivos fijados.Participar activamente en las actividades de capacitación según los medios que la compañía dispone para tal efecto.Realizar las acciones que le son asignadas por su jefatura.Mantener la confidencialidad de la información tanto de clientes, colaboradores, prestadores de servicio y de la compañía.Mantener el orden y seguridad de los bienes de la compañía según las políticas internas de la compañía.Su PerfilPerfil: Deseable experiencia en contact centers y/o servicio al cliente.Habilidad para buenas relaciones interpersonalesOrientación al cliente y vocación de servicioIniciativa, capacidad de organización, proactividad, capacidad de escucha, excelente dicción y ortografía.Acerca de AXAEl Grupo AXA es líder mundial en seguros y gestión de activos. Protegemos y asesoramos a nuestros clientes en todas las etapas de su vida, ofreciéndoles productos y servicios que satisfacen sus necesidades en las áreas de seguros, protección personal, ahorro y gestión de activos. AXA es la primera marca de seguros del mundo, con más de 100 millones de clientes. Nos estamos transformando de pagador a socios de nuestro cliente, con un fuerte enfoque en la prevención de riesgos. Cuál es nuestra misión: Ayudar a las personas para que vivan una vida mejor. Cuáles son nuestros valores: El cliente es lo primero, el valor, la integridad y One AXA.Acerca de la EntidadAXA Partners es una unidad comercial transversal de AXA que ofrece una amplia gama de soluciones en servicios de asistencia, seguros de viaje y protección del crédito.El papel de AXA Partners es también implementar soluciones innovadoras que surgen de la unidad AXA Innovation.AXA Partners actúa para el progreso humano combinando pasión con experiencia, protegiendo lo que importa, cuando importa.Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques En AXA Partners plantamos un árbol por cada nueva contratación (con contrato indefinido).Más información sobre el Programa Reforestar Qué ofrecemosAl unirte a AXA Partners, trabajarás en una empresa responsable, que ofrece una verdadera cultura de conocimiento y diversidad. Nuestro objetivo es desarrollar las competencias de todos, ofreciendo al mismo tiempo una remuneración atractiva y competitiva, con oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional. Además, en AXA trabajamos para marcar una diferencia real en las personas, cuando suceden cosas increíbles y cuando creamos oportunidades para una vida mejor, el sentimiento de orgullo es extraordinario


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Asistencia
Empresa:

Axa Group


Encargado De Personal (Bodega) Lunes A Viernes

Importante empresa ubicada en la comuna de San Bernardo, se encuentra en la búsqueda de Encargado de Personal (bodega):**Funciones**:Controlar y monitorear e...


Desde Sahid Consulting - Santiago

Publicado a month ago

Vitacura Asistente Administrativo, Construcción.

Empresa nacional dedicada al rubro de la construcción de importantes obras a nivel nacional, por aumento de dotación se encuentra en la búsqueda de un admini...


Desde Estragroup - Santiago

Publicado a month ago

Asistente Administrativo(A) - Andes Motor Lampa

Descripción del puesto Esta oferta laboral se rige bajo la Ley N° . que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. En Grupo Kaufma...


Desde Kaufmann - Santiago

Publicado a month ago

Encargado De Marketing

Descripción de la Empresa Empresa líder en reclutamiento, evaluación y capacitación en Chile, Perú y Colombia.Nos enfocamos en entregar, a las áreas de RRHH,...


Desde Mandomedio - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T17:48:29.466Z