En Fundación Eurofirms celebramos lo que nos diferencia para encontrar soluciones que nos unan. Por eso potenciamos la integración laboral de las personas en situación de discapacidad y ayudamos a las organizaciones a crear entornos inclusivos.En el marco de la ley 21.015 de inclusión laboral, nos encontramos en búsqueda de GESTOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en importante aseguradora ubicada en Osorno.**FUNCIONES**: Realizar labores administrativas en la atención de clientes internos y externos.a. Atender la caja de la sucursal; Pagar pólizas (cheques, tarjetas, depósitos, facturas, cobro anticipado).b. Ingresar mandatos asociados a pólizas y mandatos de terceros.c. Revisar archivos y enviarlos por correo a corredores, recibir feedback del mismo corredor, hacer cancelaciones de las pólizas anuladas por no pago, rehabilitar pólizas cuando ya se encuentran pagadas.**d. Subir endosos al sistema**: Cancelar pólizas cuando el cliente no requiera el servicio, rehabilitaciones con carta de no siniestralidad, inclusiones y exclusiones.e. Emitir pólizas, seguro conductor, compañía vida, RC profesional médico, generales: Ingresar datos, llenar formularios y emisión inmediata.f. Revisar pólizas ante dudas del cliente; resolver dudas de manera presencial.g. Cambiar forma de pago y renovación automática; revisar cada caso y contactarse con operaciones.h. Crear inspecciones de automóvil, incendio y camiones.i. Atender corredores, de manera presencial y por correos; ingresar boletas de comisiones, y gestionar problemas con cobranzas de clientes.j. Recibir cheques de tesorería para entregar a siniestros por SOAP y comunidades, y todos los siniestros que se declaren en sucursal.l. Otras funciones.**JORNADAS Y HORARIOS**: 40 horas.Lunes a jueves de 08:15 a 18:00 hrs y viernes de 09:00 a 13:00 hrs.Contrato Plazo fijo y luego Indefinido.Renta líquida 690.000Comisiones trimestrales.**Requisitos**:Idealmente estudios técnicos.Experiência en atención de clientes.¡Postula con Nosotros! ¡Te esperamos!