Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion De Publico

**Atencion de publico (1 vacantes) **Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:RESTAURANT S...


Desde Restaurant Santuario Cervecero - Biobío

Publicado a month ago

Recepcionista - Concepción

¡Únete al grupo automotriz más grande de Chile,**_AMERICAR_**! Donde encontrarás empresas destacadas como: Salazar Israel, Coseche, Portillo, Carflex, Clicar...


Desde Americar - Biobío

Publicado a month ago

Supervisor De Servicio

Date Posted:2024-04-22Country: ChileLocation: CHL03 : HIPOLITO SALAS N°465 4030000, CONCEPCIONGeneralidades del puestoEl Supervisor de Servicios tiene como t...


Desde Otis College Of Art And Design - Biobío

Publicado a month ago

Ejecutivos De Servicio - Chillan

AFP Habitat se encuentra buscando a los mejores EJECUTIVOS DE SERVICIO, para formar parte de nuestro equipo en CHILLÁN.**Horario**: El horario es de lunes a ...


Desde Afp Habitat - Biobío

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atencion Al Cliente Call Center - Lota

Ejecutivo De Atencion Al Cliente Call Center - Lota
Empresa:

Eurofirms Chile


Lugar:

Biobío

Detalles de la oferta

En Eurofirms nos encontramos en búsqueda de EJECUTIVOS CALL CENTER (ASISTENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE) para trabajar en modalidad presencial, en importante entidad bancaria en la Región del Bio Bio en LOTA¿Qué te ofrecemos?**Modalidad ST**: Contrato Semanal con Pago Quinto día Hábil del mesPago diario proporcional a los días trabajados**Requisitos**:Licenciada de Educación Media y/o estudios Técnicos profesionales.Manejo de Office, conceptos y productos bancariosUn (1) año de experiência en servicio al cliente y/o atención telefónica en cobranza y ventas.Orientación al cliente y cumplimiento de metas, disposición y responsabilidad.Uso de Aplicaciones de Cobranza, sistemas y herramientas de normalizaciónDisponibilidad para trabajar Jornada de 45 horas semanales¿Qué funciones desempeñarías?Atender llamadas de cobranza, derivar y/o contactar deudor para efectuar de cobranza.Lograr compromisos de pago, si el cliente no puede cancelar ofrecer solución en línea mediante transferencia y/o derivación a la plataforma normalizadora.Programar re llamado (por ejemplo, en caso de que el contacto haya sido indirecto) con el discador predictivo.Ingresar los motivos de morosidad al sistema de cobranza.Verificar, registrar y obtener datos demográficos de los deudores.Cumplir con la realización los cursos y capacitaciones conformes a su rol y área.Facilitar un buen clima organizacional, dentro de su equipo y con las áreas que se relaciona.Dar cumplimiento al Reglamento interno de orden, higiene y seguridad.Postula con nosotros!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atencion Al Cliente Call Center - Lota
Empresa:

Eurofirms Chile


Lugar:

Biobío

Built at: 2024-06-08T04:52:17.998Z