Importante empresa de intangibles requiere contratar Ejecutivo de Atención al Cliente para ChillánSe requiere disponibilidad para desempeñarse en jornada presencial.El objetivo del cargo es ser responsable del equipamiento, control y mejoras del funcionamiento del turnomático en agencias, así como de la atención, control y respuesta a dudas tanto de clientes internos como externos minimizando los tiempos de respuesta y otorgando la revisión y pago de cuentas a proveedores externos, con el objetivo de contribuir con el cumplimiento de las metas de servicio al cliente y las políticas de la empresa.Las funciones son las siguientes:1) Realizar la gestión, control y respuesta a los requerimientos e inquietudes de los clientes, a través de la plataforma web, para mejorar la gestión de atención a los clientes de la empresa y minimizar el tiempo de respuesta.2) Realizar la gestión, control del equipamiento y función del turnomático de las Agencias/Sucursales, para contribuir al control y mejoramiento de los tiempos de atención.3) Realizar el control de cuentas y facturación de servicios externos, para contribuir al control de las cuentas por servicio de la Isapre y gestionar su pago.REQUISITOS Estudios mínimos: Técnico medio/ colegio técnico Carreras: Requisitos Minimos: - Experiência de un año en Administración y Gestión de Servicios de atención a Clientes en empresas de servicios.- Conocimiento en sistemas de atención a Clientes y aseguramiento de calidad.- Dominio de funcionalidades de Office (Excel, Power Point, Word, entre otros).- Conocimiento de los procesos para la gestión de los reclamos de los clientes y procesos asociados. CONTRATO Tipo de contrato: Jornada Completa Duracion: Jornada Laboral: Jornada Completa