Importante empresa de RRHH se encuentra en busqueda para su cliente del rubro del agua el cargo de ejecutivo de atencion al cliente para la comuna de Ovalle:Funciones y **Responsabilidades**:- Ejecutar la atención de clientes.- Aplicación de procedimientos y protocolos en la atención de la oficina comercial.- Cumplir los tiempos de atención.- Facilitar la agilización de la atención de la oficina, especialmente en horarios peak.- Llamados telefónicos- Realizar reemplazo de Jefe(a) de Oficina en caso de emergencia durante la jornada.- Disponibilidad para desplazarse en otras oficinas de la zona en caso de emergencias- Realizar gestiones remotas como la casilla de nuevos clientes, llamados de respuesta- Cerrar diariamente todas las atenciones en sistema 4J, con respuesta de la consulta ejecutiva de atenciones- Es responsable de orientar desde que ingresa el cliente a la oficina hasta que es atendido de forma remota o personal.- Cumplir con el protocolo de atención- Ofrecer ayuda proactivamente a clientes que lo requieran.- Orientar a los clientes.- Fomentar el uso del canal remoto.- Dar alertas a supervisora de clientes conflictivos o situaciones que ocurran en el transcurso de la jornada.- Fomentar el uso de la EPA a los clientes (encuesta post- atención)- Despedir a los clientes.- Disponibilidad para desplazarse en otras oficinas de la zona en caso de emergencias- Realizar gestiones remotas como la casilla de nuevos clientes, llamados de respuesta- Realizar toda otra función análoga o conexa que se estime necesaria para una correcta y plena ejecución de las actividades encomendadas**Requisitos**:Enseñanza media completa o técnico comercialExperiência en un cargo similar con atención de clientesHorario laboral: Lunes a Viernes 8:15 a 17:15 con 30 min de colaciónTiempo estimado de trabajo: Licencia maternal (Post natal y permiso parental)Renta bruta: $630.000