Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para

Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente expertos para entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 08:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Al menos 2 semestres de educación superior en carreras Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Haber cursados 2 semestres en ADM de empresas, contabilidad, derecho o afínAl menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 712000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Experto Para
Empresa:

Entel Connect Center


Specialist-Guest Experience

**N. Posizione** 23196570**Categoria la Posizione** Rooms & Guest Services Operations**Sede** Four Points by Sheraton Santiago, Santa Magdalena No. 111, Sant...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Anfitriona - Kaufmann Santiago

¿De qué se trata este cargo? Responsable de atender y orientar al clientes al momento de ingresar a la sucursal derivando a las áreas de ventas, post venta y...


Desde Grupo Kaufmann - Santiago

Publicado a month ago

Guest Service Expert

**Job Number** 23146652**Job Category** Food and Beverage & Culinary**Location** W Santiago, Isidora Goyenechea 3000, Santiago, Region Metropolitana de Santi...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Dispatcher

To plan and execute Courier route assignments based on workforce availability and scheduling parameters and to coordinate pickup and delivery coverage to pre...


Desde Fedex Express Lac - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-21T17:17:38.469Z