Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time
Empresa:

Peoplego


Lugar:

Santiago

Detalles de la oferta

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, etnias, origen, identidad, religión, edad, gustos y capacidades.
Nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Atención al cliente para trabajar de manera Full Time (45 hrs semanales), en importante empresa de Telecomunicaciones en la Comuna de Maipú.
Funciones Principales:
•Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción.
•Asistir y ejecutar los procesos de venta cruzada de servicios y productos de la compañía.
•Dar seguimiento continuo a clientes.
•Promover el uso los canales de auto atención y atención telefónica (Sucursal Virtual y Call Center).
Requisitos:
•Estudios de carrera Técnica en Venta, Administración o Telecomunicaciones.
•Al menos 1 año de experiencia en ventas y atención al cliente de forma presencial. (Idealmente empresa de telecomunicaciones).
•Nivel Microsoft Office Intermedio (Excel. Word. PowerPoint).
Condiciones laborales:
•Contrato a plazo fijo con posibilidad de extensión según rendimiento.
•Jornada laboral de 45 horas semanales. Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Full Time
Empresa:

Peoplego


Lugar:

Santiago

Built at: 2024-06-17T16:35:33.357Z