Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a domingo 10:00 a 00:00 45hrs por turnos rotativos 5x2Modalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Formación académica**: Enseñanza media completa técnico-profesional de carreras afines Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador General o afín. COMPROBABLE (Excluyente)Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de selección incluye una capacitación presencial de 15 días en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.- Campaña por dos meses, por lo tanto su contrato será a plazo fijo por lo requerido, con posibilidades de continuar dependiendo su desempeñoBeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extralaborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:6 Meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)Enseñanza media Tec o al menos 4 semestres cursados en Adm, contabilidad, TI, o afín (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 672000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Guardia De Seguridad Full Time (San Joaquín)

En Grupo del valle, nos encontramos en búsqueda de _**Guardia de seguridad Full Time**_ para la comuna de **San Joaquín**.**Funciones**:- Control de acceso p...


Desde Grupo Del Valle - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center 630.000 Turnos Rotativos

Importante empresa nacional, ubicada en Las Condes, requiere Ejecutivos de call center, para servicio a cliente interno y externos. Principalmente para resol...


Desde First Est - Santiago

Publicado a month ago

Operador(A) Central Telefónica Unidad Gestión

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Metropolitano Sur / Hospital y CRS El Pino- Convocatoria- Operador(a) Central Telefónica Unidad Gestión ...


Desde Corfo - Santiago

Publicado a month ago

Customer Service Representative

Customer Service RepresentativeDivision - Weir Motion MetricsLocation - Providencia, Santiago ChileHybridWeir Motion Metrics:Somos una empresa canadiense de ...


Desde Weir Group - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-17T02:07:16.958Z