Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Detalles de la oferta

**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:¿Qué buscamos? En Entel Connect Center nos encontramos en búsqueda de Ejecutivos de atención al Cliente entidad tributaria que nos apoye en los distintos proyectos.**Propósito del cargo**: Será el encargado de brindar la atención a los contribuyentes ajustándose a los protocolos y procedimientos definidos para el servicio.**Tendrá como responsabilidad**:Atender llamadas de clientes por consultas, solicitudes y reclamos.Entregar satisfacción calidad de atención y solución al primer contacto.Poder escalar oportunamente al supervisor y/o monitor los temas urgentes que no le permitan operar los servicios en forma normal y/o dar atención.**Horario y Modalidad**:Lunes a viernes 08:00 a 20:00 45hrs por turnos rotativosModalidad Presencial en nuestro site ubicado en Ciudad Empresarial (entrada de fácil acceso).**Requisitos**:**Fomarción Academica**: Enseñanza media completa técnico-profesional de carreras afines Técnico Contable, Técnicos en Computación, Técnicos en Administración de Empresas o al menos 4 semestres en estudios de carreras técnicas o profesionales afines Auditoría, Administración de Empresas, Contador Generalo afín. COMPROBABLE (Excluyente)Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**IMPORTANTE**: El proceso de seleccion incluye una capacitación presencial de 15 dias en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se Proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)Enseñanza media Tec o al menos 4 semestres cursados en Adm, contabilidad, TI, o afín (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 672000


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Atención Al Cliente Para Entidad
Empresa:

Entel Connect Center


Mucama

Descripción de la empresaDescripción del empleoMucama¡Usted está en el corazón del hotel! Como Mucama, asumirá la propiedad de las habitaciones, asegurándose...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Telefonista

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a smooth check-in and check-out. Instead, we want to build and experience that is memorable and uni...


Desde The Ritz-Carlton - Santiago

Publicado a month ago

Guest Environment Expert

POSITION SUMMARY Our jobs aren't just about giving guests a clean room and a freshly made bed. Instead, we want to build an experience that is memorable and ...


Desde Marriott Hotels Resorts - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicios - Pudahuel

Importante empresa del rubro automotriz ubicada en la comuna de Pudahuel sector Lo Boza, se encuentra en busqueda de un  Ejecutivo de Servicios  para un reem...


Desde Team Work - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T19:54:35.303Z