**Descripción empresa**:Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiência de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.**Funciones del cargo**:Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de atención al cliente y servicio técnico con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 Hrs, Lunes a domingo de 09:00 a 17:00hrs 5x2 presencial, incluye festivosRenta $374.000 líquidos.- Campaña por 3 meses, por lo tanto su contrato será a plazo fijo por lo requerido, con posibilidades de continuar dependiendo su desempeño.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.**Requisitos**:- Mayor de 18 años- Haber cursados 2 semestres de educación superior.- Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)- Disponibilidad de asistir presencial en nuestras dependecias ubicadas en ciudad empresarial.**IMPORTANTE**: El proceso de selección incluye una capacitación presencial de 10 días en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial. Se proporciona almuerzo y bono de locomoción en caso de ser seleccionado.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.**Requisitos**:Mayor de 18 añosHaber cursados 2 semestres de educación superior.Al menos 6 meses de experiência en Atención al cliente (Excluyente)**Condiciones oferta**:**Sueldo neto mensual**: 374000