Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Secretaria Administrativa

Se Requiere Administrativo (a) para empresa de Seguridad, en la comuna de Santiago. Con conocimiento en computación nivel usuario e Intermedio (Microsoft off...


Santiago

Publicado a month ago

Diseñador Gráfico

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO Si estás con ganas de impulsar tu carrera, eres creativo, proactivo y buscas nuevos desafíos, ¡Este aviso es para ti!Importante empres...


Santiago

Publicado 21 days ago

Administrativo Contable ($ 750.000 Líquidos + Beneficios)

A continuación detalle correspondiente para el cargo disponible Administrativo contable para departamento de Comercio Exterior, se requiere de profesión un C...


Santiago

Publicado 24 days ago

Personal Administrativo(A) -Relocalización De Brigada Policial

En DFV Ingeniería y Gestión nos encontramos en búsqueda de un(a) Personal Administrativo(a), para proyecto de Relocalización de Brigada de Investigaciones Cr...


Santiago

Publicado 24 days ago

Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Importante empresa de seguros se encuentra en búsqueda de un Ejecutivo de Call CenterEl objetivo principal del cargo es entregar atención integral a clientes a través de diversos canales, con énfasis en atención telefónica, para resolver consultas, atender requerimientos o reclamos de nivel 1, y gestionar el escalonamiento de casos cuando sea necesario. Además, llevar a cabo llamadas salientes (outbound) con el propósito de proporcionar información a los clientes y realizar encuestas de satisfacción.Principales Funciones:Dar atención a los clientes por los canales disponibles para resolver sus dudas, atender consultas, gestionar requerimientos y abordar reclamos.Registrar todas las atenciones de clientes tipificando correctamente dependiendo del tipo de caso.Escalar oportunamente cuando el caso salga de su nivel de acción.Gestionar, realizar seguimiento y resolver sus casos asignados.Realizar llamados proactivos para entregar información a los clientes.Requisitos:Haber trabajado en Call Center / Contact Center mínimo 2 años.Tener conocimientos de Seguros generales (excluyente).Tener conocimientos de Excel a nivel usuario.Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 21.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.


Fuente: Chiletrabajos

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-28T07:42:19.540Z