Ejecutivo De Call Center

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Recaall


Detalles de la oferta

¡Estamos buscando un Ejecutivo de Call Center altamente motivado y con habilidades excepcionales de comunicación y persuasión para unirse a nuestro equipo en Recaall!Recaall es una empresa líder en la industria de telemarketing y estamos comprometidos a brindar un excelente servicio al cliente y resultados de ventas sobresalientes. Como Ejecutivo de Call Center, serás responsable de establecer y mantener una relación sólida con los clientes a través de llamadas telefónicas salientes, ofreciendo nuestros productos y servicios de manera convincente.Requisitos clave:1. Resiliencia y capacidad de adaptación: Nuestro equipo se enfrenta a desafíos diarios y necesitamos personas que puedan superar obstáculos y adaptarse rápidamente a nuevos escenarios.2. Motivación al logro: Buscamos individuos que estén impulsados por lograr metas y superar objetivos establecidos.3. Autogestión: Ser capaz de trabajar de forma independiente y tomar decisiones efectivas para alcanzar los resultados establecidos.4. Habilidad comercial: La capacidad de reconocer oportunidades de ventas y cerrar negocios.5. Habilidades excepcionales de comunicación y persuasión: Ser capaz de comunicarte de manera eficaz y persuasiva, enfocándote en las necesidades del cliente y ofreciendo soluciones adecuadas.6. Mejora del rendimiento: Constantemente buscar oportunidades para mejorar el rendimiento personal y del equipo.7. Networking: Capacidad para establecer y mantener relaciones sólidas con clientes y colegas, fomentando la colaboración y el intercambio de conocimientos.Las principales responsabilidades incluyen:- Realizar llamadas a clientes potenciales y existentes para ofrecer nuestros productos y servicios.- Identificar las necesidades del cliente.- Alcanzar y superar los objetivos de ventas establecidos.- Mantener registros precisos de las interacciones con los clientes en nuestro sistema de gestión de relaciones con el cliente.Ofrecemos:- Un ambiente de trabajo dinámico y orientado a resultados.- Programa de formación y desarrollo continuo.- Oportunidades de crecimiento profesional y ascenso dentro de la empresa.- Sueldo competitivo.Además:- Sueldo base mensual más gratificación y semana corrida.- Jornada de lunes a viernes entre 09:00 a 19:00hrs. Estas se dividen en bandas rotativas entregas por rol semanal.- Se entrega Capacitación e inducción previo al ingreso, del cual debes aprobar con un mínimo de 85% en tu examen final. Este punto es mandatario para que puedas ser parte de nuestro gran equipo.- Contratación a plazo fijo, luego de una evaluación de desempeño para seguir con tu contrato indefinido.Si eres autónomo, tienes habilidades sobresalientes de comunicación y persuasión, y estás orientado a la excelencia en el servicio al cliente y las ventas, te invitamos a ser parte de nuestro equipo. ¡Aplica hoy y únete a Recaall!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Call Center
Empresa:

Recaall


Recepcionista Auditor Nocturno

Hotel multinacional se encuentra en búsqueda de nuevo "Recepcionista-auditor nocturno" en Providencia, Región metropolitana**Requisitos**:- Experiência en re...


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Recepcionista

EXPERIENCIA EN RECEPCION O EN HOTELERIA,Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: Hasta $580.000 al mes


Desde Accor - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Servicio Al Cliente Part Time 30 Hrs

Somos People Go, empresa al Servicio de las Personas, siempre comprometidos con la Diversidad & Inclusión en sus infinitas formas, personalidades, culturas, ...


Desde People Go - Santiago

Publicado a month ago

Anfitriona Promotora / Cerrillos

Talentfinder se encuentra en búsqueda de Anfitriona Promotora para importante evento de empresa dedicada a la lencería de ropa íntima. El evento se realizará...


Desde Talentfinder - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T17:50:40.489Z