PRECISION, es una compañía líder en automatización industrial y transformación digital en Chile, Perú y Ecuador.Somos personas transformando la industria, conectamos las necesidades de nuestros clientes con la tecnología y generamos ideas innovadoras por un mundo más eficiente y sustentable.Buscamos el cargo de Ejecutivo de Compras en el área eléctrico, el que tendrá la misión de asistir y gestionar la relación y comunicación con los proveedores, en procesos de compra de mercaderías y servicios. Hacer seguimiento al proceso hasta su recepción conforme de mercaderías/servicios y de documentos (guías y facturas) en plazo y calidad. También será responsable de:- Realizar procesos de aprobación de OC estipulado en procedimiento de compras.- Hacer seguimiento y coordinar con los proveedores la entrega de las mercaderías/servicios y documentos en tiempo, lugar y calidad requerida.- Recopilar y revisar los documentos necesarios en el proceso de compra para cerrar el proceso completo en el sistema ERP.- Dar seguimiento a las fechas de entrega de los productos con el fin de garantizar tiempo de llegada a nuestro centro de distribución u oficinas según corresponda.- Registrar las fechas de entrega de los proveedores en el ERP para alimentar planilla con información de fecha y poder retroalimentar a ejecutivos operaciones, vendedores y clientes y proyectar fechas.- Controlar el correcto etiquetado de los productos, según requisitos legales.- Hacer el informe semanal de pagos anticipados para aquellos proveedores con los cuales no tenemos crédito, de manera que el área de finanzas incluya estos flujos necesarios.- Seguir el conducto de documentos con las áreas de contabilidad y tesorería para el correcto y oportuno pago proveedores.- Cotizar con diferentes proveedores los productos a comprar, de manera de cumplir con los requisitos de condiciones de pago y buscar siempre la mejor oferta comercial (menor precio)- Coordinar e informar al centro de distribución toda vez que llegue carga de mayor complejidad y volumen.- Coordinar, recepcionar y entregar facturas correspondientes a cada transacción al área de unidad de pagos debidamente revisadas y visadas.- Solicitar crédito de pago a los proveedores para realizar las gestiones de compras- Manejar los archivos digitales u físicos al día y ordenados.- Alimentar los indicadores de gestión del área.Debes contar con los siguientes requisitos y experiência:- Técnico superior en Comercio Exterior, carreras afines o experiência comprobada de a lo menos dos años en áreas de contabilidad, finanzas, operaciones, logística, compras o similar.- 1 a 2 años en cargos relacionados con Comercio Exterior.- Experiência en áreas comerciales relacionadas al rubro eléctrico.Y porque somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades, alentamos a postular a mujeres, extranjeros, LGBTQ+, personas con situación de discapacidad y pueblos indígenas.!Te invitamos a que te unas a nuestro equipo!Admite solicitudes de personas con discapacidad**Detalle **Oferta**:Área de desempeño:Otra ÁreaRegión:Metropolitana de SantiagoComuna:HuechurabaLugar de Trabajo:Avenida El salto 4291, Huechuraba, ChileDirección:Avenida El salto 4291, Huechuraba, Chile, Metropolitana de SantiagoCódigo Postal:8580000Duración Contrato:JornadaJornada Completa**Requisitos**:Requisitos Minimos:- Técnico superior en Comercio Exterior, carreras afines o experiência comprobada de a lo menos dos años en áreas de contabilidad, finanzas, operaciones, logística, compras o similar.- 1 a 2 años de experiência en cargos relacionados con Compras, idealmente relacionadas al rubro eléctrico.Experiência Mínima:Desde 1 añoEstudios mínimos:Técnico profesional superiorSituación Académica:GraduadoHabilidades: