HOLA
Te preguntarás quiénes somos.
También estamos ansiosos por contarte, pero ¡No te apresures! te lo informaremos en la medida que avancemos en el proceso, de todos modos, no somos una consultora y la contratación será directamente por nosotros.
Nuestra Gerencia de Administración y finanzas se encuentra en búsqueda de su próximo/a Ejecutivo/a crédito y cobranza por reemplazo de licencia médica, con posibilidad de extensión contrato a plazo fijo.
¿Cuál será tu misión? Evaluar los créditos de los clientes y gestionar la cobranza de los productos que ofrece la empresa a sus clientes con el objetivo de mantener bajos índices de morosidad en la cartera asignada.
Tus funciones serán:
Gestionar la cobranza de las cuentas por cobrar.
Solicitar líneas de crédito, y siniestros de clientes con la cia de seguros.
Autorización de notas de ventas y guías de despacho.
Fidelización de clientes internos y externos.
Manejo de clientes aprox por cartera 300 a 400
Evaluación de despacho de clientes
Aprobación de notas de venta 100 a 200 notas diarias
Realizar por su iniciativa o asignación de su jefatura directa, toda otra tarea que esté dentro de la naturaleza y competencias de sus funciones.
Tu talento:
- Profesional de las carreras de Técnico nivel medio Administración de empresas o afines.
-Al menos 1 años de experiencia en el cargo.
-Conocimientos Técnicos: contabilidad y facturación
- Manejo de Office nivel intermedio, SAP u otro ERP
Otros requisitos:
Lugar de Trabajo: Lampa
Disponibilidad para trabajar en turno Rotativos: 1 Lunes Libre, Martes a Viernes 08:00 a 17:00 horas con 60 minutos de colación. Turno 2 Lunes a Viernes Mixto presencial 08:00 a 17: 00 o Teletrabajo 08:00 a 18:30 Turno 3 : Lunes a Viernes Mixto presencial O Teletrabajo 14:10 a 23:10 (móvil deja en su casa si le toca ir presencial)
Compartiremos contigo detalle de nuestros beneficios y etapas cuando te contactemos.
* contrato a 2 plazos fijos e indefinido o a conversar de acuerdo tu situación laboral actual.
Recuerda que esta vacante se enmarca bajo la ley 2 1. 0 1 5