Consultora de Recursos Humanos se encuentra en búsqueda de Ejecutivos de Mantención de clientes con experiencia, para importante empresa de telecomunicaciones. ¿Qué harás en esta posición? Tendrás que conocer y empoderarte de la cartera asignada, gestionándola proactivamente de manera de retenerla, contenerla y rentabilizarla, cumpliendo las metas de ventas. Tendrás que fidelizar de forma proactiva, consiguiendo que cada cliente aumente su rentabilidad y que el cliente pase de mono a multiproducto, debiendo cumplir con los planes y metas de ventas asignadas. Algunas de tus funciones serán: - Ejecutar, registrar y cumplir con las metas de agenda de reuniones/visitas/llamadas de acuerdo con la planificación mensual establecida. Tanto en cantidad de clientes contactados, como en ventas nuevas a los clientes de su cartera. - Generar propuestas para clientes con los distintos productos. - Atender proactivamente a clientes, canalizando en las distintas áreas de la compañía la resolución y obtención de resultados, generando relaciones de calidad. - Proponer ofertas a clientes insatisfechos ya sea por servicio o por precio, orientándose a la reducción de problemas de los clientes. - Retener, contener e incrementar monetariamente los clientes de la cartera asignada, cumpliendo metas de ventas. - Generar solicitudes técnicas (casos de pre factibilidad) hacia el área de preventa y gestionar cotizaciones y propuesta a clientes acorde con los planteamientos del área técnica. - Ingresar, mantener y actualizar en el CRM todos los registros de actividades e interacciones con clientes internos o externos, en los objetos Contactos, Cuentas, Prospectos, Oportunidades, Casos, Demos y comentarios en los mismos. Se ofrece renta fija + comisiones por ventas. Si posees la experiencia requerida y te interesa esta oferta ¡postula ahora y te contactaremos a la brevedad!