Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivos De Ventas. Telecomunicaciones..

La empresa Linkss se encuentra en búsqueda de personas que busquen formar parte de su equipo, para su Call Center Centrado en una campaña de telecomunicacion...


Desde Linkss Spa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos Ventas. Seguros.

La empresa Linkss SPA se encuentra buscando ejecutivos de ventas para su Call Center, enfocado en campañas de "Seguros", por lo que buscamos vendedores con e...


Desde Linkss Spa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivos De Ventas Claro

La empresa Linkss se encuentra en búsqueda de personas que busquen formar parte de su equipo, para su Call Center Centrado en una campaña de Claro Hogar. Emp...


Desde Linkss Spa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Telefónicas

¿Busca un trabajo estable? ¿Estamos en la búsqueda de los mejores ejecutivos telefónicos?Te gustaría pertenecer a una empresa con más de 35 años en el mercad...


Desde Recsa - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo De Televentas, Importante Empresa De

Ejecutivo De Televentas, Importante Empresa De
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

En CGS Contact Center buscamos contratar Ejecutivos/as de Servicio al Clientes para unirse a nuestro equipo de atención telefónica para la más importante empresa chilena de servicios de correspondencia a nível nacional.OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, servicio de correspondencia, envíos de encomienda nacional e internacional, derivaciones a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada a entregar buen servicio en su gestión.JORNADA LABORAL: 30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00, hasta las 19:00 y Sábados desde 09:00 hasta 13:00 horas.REMUNERACIÓN:$306.667 + 25 % Gratificación legal mensual.LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.**Requisitos**:- Experiência en Atención a los clientes, telefónica o presencialmente.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.CAPACITACIÓN: Capacitación presencial de 5 días. en la sucursal de CGS Contact Center ubicada en Santiago Centro, Se pagarán $5.000 (brutos) diarios por concepto de capacitación, este pago se genera una vez que estés aprobado y contratado en el servicio.OFRECEMOS!- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡ÚNETE A CGS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivo De Televentas, Importante Empresa De
Empresa:

Cgs


Built at: 2024-05-29T01:43:19.693Z