Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Logistics And Supply Supervisor

"La seguridad es primeroTu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde...


Desde Flsmidth, Inc. - Antofagasta

Publicado a month ago

Supply Chain Specialist.Chile . Project Services-Supply Chain - Mml:43 Standard Hours

Administrador de Contratos de Servicios a la Construcción y Subcontratos para Proyecto en Ejecucción.Entre sus principales funciones se incluyen: Mantener ac...


Desde Wood - Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo Ventas

Nuestro importante cliente requiere contratar en la ciudad de Antofagasta, Ejecutivo de Ventas.**Requisitos**:- Ingenieria comercial, Técnico nível superior ...


Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas Tocopilla

Empresa líder en telecomunicaciones esta en la búsqueda de de vendedoras y vendedores de terreno la comercialización de productos de internet banda ancha, fi...


Antofagasta

Publicado a month ago

Ejecutivo De Ventas

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Prinorte S.A.


Detalles de la oferta

Oferta de trabajo - Ejecutivo de Ventas

Prinorte S.A., una empresa líder en el sector, está actualmente en busca de un Ejecutivo de Ventas para unirse a nuestro exitoso equipo, serás responsable de impulsar el crecimiento y generar ventas de nuestros productos en el mercado.

Descripción del puesto:
- Identificar y contactar a clientes potenciales para presentarles nuestros productos y generar nuevas oportunidades de venta.
- Presentar propuestas comerciales y negociar términos y condiciones con los clientes.
- Cerrar acuerdos de ventas y lograr los objetivos de ventas establecidos por la empresa.
- Mantener un conocimiento actualizado sobre nuestros productos y las tendencias del mercado para ofrecer un excelente servicio al cliente.

Habilidades y requisitos:
- Experiencia comprobada en ventas.
- Habilidades sólidas de comunicación y negociación, con capacidad para establecer relaciones a largo plazo con los clientes.
- Orientación al logro de objetivos y capacidad para trabajar bajo presión.
- Conocimiento del mercado y capacidad para identificar oportunidades de venta.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, con excelente organización y gestión del tiempo.
- Dominio de herramientas informáticas y manejo de sistemas de gestión de ventas.

Si estás buscando una oportunidad emocionante para desarrollar tu carrera en ventas dentro de una empresa reconocida, ¡te invitamos a enviar tu currículum y formar parte de nuestro equipo!

Prinorte S.A. es un empleador que brinda igualdad de oportunidades y selecciona a los candidatos basándose en sus habilidades y experiencia.
Valued
Multinacional dedicada a la comercialización y distribución de grandes marcas nacionales e importadas, cuyos productos están orientados al mercado institucional y tradicional, desarrollando y focalizando nuestras actividades principalmente en las regiones XV, I, II Y III, para ello ubicamos nuestro centro de distribución en calle la coipa n° 681 barrio industrial la Chimba, en la ciudad de Antofagasta II región, con el fin de brindar un servicio eficiente en sus distintas líneas de distribución tales como oficina, aseo, abarrotes y seguridad industrial.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Ejecutivo De Ventas
Empresa:

Prinorte S.A.


Built at: 2024-04-27T16:13:52.216Z