GTD, importante empresa de Telecomunicaciones y Servicios TI, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Gestión y Control Comercial para Valdivia, quien será responsable de gestionar solicitudes de transacciones de clientes Empresas para ejecutar preventas, ventas y postventa. Debe el realizar análisis correspondiente con las herramientas y aplicaciones disponibles para asegurar que las transacciones, estén en línea con las políticas comerciales y se cumpla con los estándares de atención requeridos por los clientes del segmento.**Funciones Principales**:- Atención telefónica y vía Web de requerimientos de clientes Empresas con tiempos de contestación menores a 20 segundos, sin pérdida.- Recibir, atender y resolver consultas, reclamos (comerciales y técnicos), preventa y ventas (de servicios estándar o casos particulares), modificaciones de servicios en línea, realizando seguimiento hasta dar por concluida la gestión a conformidad del cliente.- Interactuar con Ejecutivos Comerciales (cliente interno).- Gestionar excepciones y aplicarlas cuando corresponda, solucionar situaciones comerciales en las cuales no es posible resolver el requerimiento del cliente en base la oferta comercial, o por razones de carácter técnico y habiéndose agotado las instancias aplicables con el cliente.- Registrar cada uno de los contactos que recibe así como la solución que aplicó en cada oportunidad.- Contactar clientes telefónicamente para informar cuando su requerimiento ha sido ejecutado satisfactoriamente.- Ingresar las peticiones necesarias para iniciar el workflow de instalación de los servicios solicitados. El ingreso de cada petición debe reflejar en forma correcta la oferta en las aplicaciones propietarias.- Organizar su tiempo para finalizar exitosamente las solicitudes que le sean asignadas en su turno.- Utilizar de forma adecuada todos los sistemas informáticos actuales o futuros para conseguir el objetivo del cargo.- Esforzarse por establecer una comunicación con los clientes externos e internos de forma clara e inequívoca, tanto verbalmente como por escrito.- Mantenerse informado en todo momento del desarrollo de los servicios de la Empresa para los cuales presta una labor de asistencia en línea, esto asistiendo a las capacitaciones y auto instruyéndose con los medios y herramientas de soporte de que dispone en la Empresa.**Requisitos**:- Formación académica: desde enseñanza media completa.- Experiência en atención cliente.- Experiência de al menos un año.- Manejo Excel intermedio.