Ejecutivo Para Atención Cliente

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Empresa:

Human Net Consultores


Detalles de la oferta

Importante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes:de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad. Las principales funciones son:Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: A partir de 25 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonicoImportante empresa, requiere contratar Ejecutivo para Atención Cliente, por sistema de Turnos rotativos (mañana - tarde - noche)Los turnos son los siguientes:de 08:00 a 17:00 hrs de 10:00 a 19:00 hrs de 15:00 a 24:00 hrsde 00:00 a 09:00 hrsEl objetivo principal será la atención de calidad. Las principales funciones son:Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes.Recepción de llamadas entrantes: Manejar llamadas entrantes de clientes internos y externos que buscan asistencia, realizar consultas, hacer pedidos o presentar quejas.Resolución de problemas: Ayudar a resolver problemas o inquietudes, brindando soluciones efectivas y seguimiento si es necesario. Procesamiento de pedidos: Verificar la información y garantizar que se procesen de manera precisa y oportuna.Actualización de bases de datos: Mantener registros actualizados en los sistemas dispuesto para aquello.Manejo de tecnología: Utilizar sistemas efónicos, programas informáticos y herramientas de software para gestionar llamadas y mantener registros precisos.Trabajo en equipo.Atender llamados de emergencia de Call center de Atención clientes . -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica1 año de experienciaEdad: A partir de 25 añosPalabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, ejecutivo, care, costumer, cliente, callcenter, eoperador, efonista, ephonist, efonico


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ejecutivo Para Atención Cliente
Empresa:

Human Net Consultores


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