Somos Zona de Talentos, consultora en búsqueda de Ejecutivo Sac para retail a tiempo completo para incorporarse a importante empresa de calzado femenino.Te contamos brevemente sobre nuestro proceso de reclutamiento y selección que realizaremos en el caso que te encuentres interesado en postular a nuestra vacante:Primeramente realizamos selección de los C.V. aquellos que consideremos idóneos para el cargo, serán seleccionados e invitados a reunión en plataforma virtual. Queremos que te sientas confiado y seguro de tus competencias, las cuales serán evaluadas respetuosamente, creando un clima de comunicación distendida y amena.Te ayudamos a encontrar el mejor lugar para ti, donde puedas realizar carrera y contar con las expectativas que deseas lograr, te acompañaremos hasta el onboarding y unos pasos más para estar seguros que tu nuevo rol es cumplido con motivación y compromiso."Estamos seguros que tu trabajo marcará una diferencia, apostamos a tu crecimiento y al de la organización que te busca".Descripción de la oferta laboral:- Experto SAC con experiência en post venta canal web.- Nível de estudios: Técnico Profesional en Administración de empresas o carrera a fin.- Excel nível intermedio.- Experiência laboral mínima de 2 años en atención al cliente.- Dominio de herramientas de CRM.- Conocimiento y manejo de WhatsApp Robot u otras herramientas similares.Funciones:- Registrar y hacer seguimiento de los casos en nuestra plataforma de gestión o similar.- Brindar atención en la postventa de ventas online, asegurando una experiência satisfactoria para los clientes.- Diseñar y elaborar reportes e informes relacionados con la atención al cliente y postventa.- Realizar monitoreos y evaluaciones de calidad para todos los servicios, asegurando altos estándares de atención.- Participación en calibraciones de lineamiento de respuesta en Reclamos o Solicitudes.- Revisión diaria de tickets pendiente y / o en desarrollo por la línea de negocio, estación de servicio, categoría de reclamo, resolutor, etc.- Revisión semanal del reporte de control, confirmando avances y cumplimientos.- Participación activa en proyecto relacionados a módulo de servicios que impliquen gestión de tickets, como por ejemplo CRM Zendesk.- Cumplimiento procedimiento definido en manuales relacionados a Analista de SAC- Cumplimiento de script y definiciones de comunicación con clientes, según definición de protocolos de SAC.Te esperamos!!Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $600.000 al mes