Apex América nacimos y trabajamos para crear el futuro que queremos ver.Somos una de las mejores empresas dentro del ranking Great Place to Work en varios países de Latinoamérica. En nuestra empresa fomentamos y respetamos la igualdad de género, la inclusión y la diversidadPor crecimiento estamos en búsqueda de personas con mucha motivación para desempeñarse en el cargo de Ejecutivoa de atención al cliente para importante cadena de Supermercados.Principales responsabilidadesGestionar llamadas entrantes y salientes de clientes con el objetivo de mantener una relación estable y duradera.Brindar asesoramiento, seguimiento y soporte personalizado a los clientes, buscando siempre la satisfacción de sus necesidades.Atender consultas, reclamos o sugerencias, proporcionando soluciones efectivas y demostrando una actitud positiva y comprometida.Jornada Laboral 44 horas Full timeModalidad Mixto en SantiagoUbicación Av. Italia 662 Providencia.Turno Rotativos de Lunes A domingo entre las 0800 y 2230 hrs.RequisitosSer de la Región MetropolitanaTener buen nivel de comunicación, comprensión lectora y capacidad de negociación.Uso de Excel básicoExtranjeros con visa DefinitivaActitud y ganas de tener un trabajo estableBeneficiosEstabilidad laboralContrato a plazo fijoCapacitación pagada por díaRegalo de CumpleañosSeguro complementario de saludAguinaldoOportunidades Reales de CrecimientoCaja de CompensaciónPremiaciones e incentivos por ServicioSi cuentas con buena dicción y habilidades de comunicación, y orientación a la Atención al Cliente, estamos esperando tu talento, para ser parte de nuestra compañía. Postula con nosotrosBolsa de trabajo Chile ofrecemos puesto de Ejecutivoa atención al cliente Call center para importantes cadena de Supermercados para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Apex America Chile de Santiago Providencia. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Jornada de 44 horas semanales.