Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Hoy en día, te estamos buscando para formar parte de nuestro nuevo equipo de "Servicio de atención al cliente" para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiências en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!OBJETIVO DEL CARGO: Recibir y realizar llamados a clientes para brindar solución u orientación a los distintos servicios asociados.JORNADA LABORAL:30 o 45 hrs semanales, lunes a viernes 9:00 a 19:00 hrsREMUNERACIÒN:Sueldo Base por 30 horas de $306.667 (bruto) + 25% Gratificación legal.Sueldo Base por 45 horas de $460.000 (bruto) + 25% Gratificación legal.PROCESO DE FORMACIÓN: Capacitación presencial remunerada. Deberás asistir a nuestro site en Santiago Centro, donde se te pagarán $5.000 (brutos) diarios por concepto de capacitación, este pago se genera una vez que estés aprobado y contratado en el servicio (la fecha de pago de formación dependerá de la fecha que termino tú capacitación).LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro. Con opción a teletrabajo.**Requisitos**:- Atención al clientes telefónico o presencial.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia definitiva y cédula de identidad al día.- CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial y online, la cual es remunerada (10 días), la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación pagada (3.000 bruto diarios)- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡ÚNETE A CGS!