Ejecutivos De Atención Al Cliente Destacada

Ejecutivos De Atención Al Cliente Destacada
Empresa:

Cgs


Detalles de la oferta

Únete a CGS empresa líder en el área del Call Center, con más de 15 años de trayectoria en el rubro y en constante crecimiento. Hoy en día, te estamos buscando para formar parte de nuestro nuevo equipo de "Servicio de atención al cliente" para prestigiosa empresa dedicada al servicio de correspondencia.Si eres una persona apasionada, comprometida y entusiasta de crear buenas experiências en atención del cliente, tienes motivación por desarrollarte profesionalmente, ¡esta oferta de trabajo es para ti!OBJETIVO DEL CARGO: Brindamos atención a clientes integral, respondiendo consultas, servicio de correspondencia, mercado de envíos de encomienda nacional e internacional, derivaciones a través de nuestros distintos canales de atención, para importante Empresa dedicada a entregar buen servicio en su gestión.HORARIO:30 hrs. semanales, en turnos rotativos de Lunes a Viernes entre las 09:00, hasta las 19:00 y Sábados desde 09:00 hasta 13:00 horas.TE OFRECEMOS!!REMUNERACIÒN:Sueldo Base por 30 horas de $306.667 (bruto) +25% Gratificación legal.PROCESO DE FORMACIÓN: Capacitación presencial remunerada. Deberás asistir a nuestro site en Santiago Centro, donde se te pagarán $5.000 (brutos) diarios por concepto de capacitación, este pago se genera una vez que estés aprobado y contratado en el servicio (la fecha de pago de formación dependerá de la fecha que termino tú capacitación).LUGAR DE TRABAJO: Presencial en sucursal CGS, ubicada en Santiago Centro, cercana al Metro U. de Chile y Parque Almagro.**Requisitos**:- Atención al clientes telefónico o presencial.- Manejo computacional nível usuario.- Extranjeros con permanencia Definitiva y cédula de identidad al día.- CAPACITACIÓN INICIAL: El proceso cuenta con una formación presencial pagada, la cual te entregará todas las herramientas para lograr el éxito.¡¡TENEMOS INCREÍBLES BENEFICIOS PARA TI!!- Capacitación pagada (5.000 bruto diarios)- Capacitación inicial y entrenamiento permanente.- Contrato de trabajo y estabilidad laboral.- Caja de compensación, seguro complementario de salud y convenios.- Oportunidad de crecimiento profesional.¡ÚNETE A CGS!


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Ejecutivos De Atención Al Cliente Destacada
Empresa:

Cgs


Asistente Servicio Al Cliente Para Rm

**Asistente Servicio Al Cliente para RM (10 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cliente y/o Informaciones**:**DATOS DE CONTA...


Desde Isapre Cruz Blanca S.A. - Santiago

Publicado a month ago

Ejecutivo Call Center Atención Al Cliente

**Ejecutivo call center atención al cliente Honorario, Rubro Automotora V Región. (62 vacantes) **Trabajadores (as) Personal / Ejecutivos (as) Servicio al Cl...


Desde Marketing Relacional Upcom Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Cajero/A Full Time (40 Hrs.)

**Cajero/a Full Time (40 hrs.) (1 vacantes) **Cajeros (as) - Trabajadores (as) area hotelera y gastronomica / Garzones (as) / Copero**:**DATOS DE CONTACTO**:...


Desde Club Providencia - Santiago

Publicado a month ago

Hostess/Anfitriona

**Número de Empleo** 23196662**Categoría de Empleo** Food and Beverage & Culinary**Ubicación** Sheraton Miramar Hotel & Convention Center, Avenida Marina N 1...


Desde Marriott International, Inc - Santiago

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-16T04:32:10.021Z