Encargada-O Sección De Adquisiciones

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Servicio Nacional del Adulto Mayor /- Convocatoria- ENCARGADA-O SECCIÓN DE ADQUISICIONES- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Abastecimiento /Compras- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.860.712Condiciones- La renta bruta indicada en el aviso ($2.860.712.), corresponde a un promedio mensualizado, calculado para un cargo del Estamento Profesional, grado 9° contrata de la EUS. Renta bruta meses sin bono $2.333.309. (enero, febrero, abril, mayo, julio, agosto, octubre y noviembre). Renta bruta con Bonos trimestrales corresponde a $3.915.518. (marzo, junio, septiembre y diciembre). Los bonos trimestrales, de estos meses incluye asignaciones que dependen del cumplimiento de las metas institucionales. Las rentas informadas, corresponden a un periodo de 30 días trabajados, por lo que estos valores podrían variar en razón a la fecha de ingreso. Los valores publicados corresponden al año 2024._- Déjese establecido que la persona seleccionada ingresará en un empleo a contrata, por un primer periodo de 3 meses a prueba, la que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación._Objetivo del cargoFunciones del Cargo**Ejecutar procedimientos de compra en los tiempos correspondientes y según la normativa legal vigente****Proponer las mejoras necesarias a los procedimientos de compra acordes con las directrices normativas dictadas sobre la materia y los análisis de debilidades y riesgos detectadas en los flujos de información e interacciones internas, que se llevan a cabo para generar la adquisición de un bien o servicio, adecuando e implementando dichas mejoras al interior de la Institución, una vez que sean revisadas y aprobadas por las instancias superiores correspondientes.****Controlar el cumplimiento de los plazos que indican las licitaciones en cuanto al foro, cierre, adjudicación, emisión de orden de compra y contrato si corresponde.**- Realizar seguimiento y monitoreo de procesos de adquisiciones.**Llevar registro y control de los requerimientos recibidos por las distintas Divisiones, subdivisiones, secciones y unidades del Servicio.****Administrar proveedores.**- Dar respuesta a los reclamos de proveedores en el Portal Mercado Público.- Calificar proveedores.- Revisar las calificaciones de los proveedores para elegir a los que han prestado un buen servicio.**Administrar la plataforma de mercado público.****Organizar al equipo de la Sección Adquisiciones para atender las necesidades de compra, distribuyéndolas de acuerdo a **criterios definidos que permitan una respuesta oportuna a todos los requirentes/usuarios internos, así como también mantener una carga laboral equitativa entre los/as profesionales de la sección, que apunte a la eficiencia de los procesos de compra.**- Revisar carga laboral del equipo.- Asignar tareas respecto de procesos de compras.- Supervisar y orientar al equipo de la Sección para el correcto desarrollo de los procesos de compras.- Ejecutar las demás tareas que le sean encomendadas en el ámbito de su competencia por su jefatura directa.**Gestionar resoluciones que aprueban bases, resoluciones de adjudicación, resoluciones de deserción, resoluciones que aprueban tratos directos y resoluciones que autorizan contratos y demás actos administrativos relacionados.****Elaborar reportes atingentes al área o cualquier otra instancia de reporte que hubiese sido Requerida.****Gestionar, monitorear y evaluar el plan de compras anual****Proponer e implementar las acciones de difusión y capacitación en torno al proceso de compras en el Estado sus requisitos y plazos, al interior de la Institución de manera transversal, a fin de dar a conocer el flujo de información y los insumos necesarios para dar inicio a cualquier proceso de compra.****Rol de Jefatura en Dirección de Equipos.**- Acompañar y supervisar el desempeño de los/as integrantes del equipo de trabajo.- Resguardar el trabajo de la Sección, para el cumplimiento de la misión, visión y objetivos del Servicio.- Compartir información Institucional.- Realizar reuniones d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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