Encargado(A) Control De Gestión Regional

Encargado(A) Control De Gestión Regional
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Desarrollo Social y Familia / Fondo de Solidaridad e Inversión Social / FOSIS Dirección Regional Tarapacá- Convocatoria- Encargado(a) Control de Gestión_Regional- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Social- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.581.140Condiciones- La Renta Bruta señalada corresponde a un promedio mensual para el estamento Profesional grado 12° de la E.U.S., calidad jurídica Contrata, considerando:Remuneración Bruta Mes sin Bono: $ 2.057.916Remuneración Bruta Mes con Bono Marzo, Junio, Septiembre, Diciembre: $ 3.627.591La persona seleccionada será contratada bajo una modalidad a prueba, por lo que la primera asignación de Contrata tendrá una duración de 3 meses durante la cual, al finalizar el segundo mes, se procederá a evaluar su continuidad de acuerdo con el desempeño obtenido. Además, debe tenerse presente que los empleos a Contrata tienen vigencia hasta el 31 de diciembre de cada año y las funciones cesan en dicha fecha por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación, lo que acontece regularmente en caso de una evaluación y desempeño satisfactorios.Objetivo del cargo- Diseñar, planificar, coordinar y/o dar seguimiento a la implementación de actividades del o los procesos del área, identificando las oportunidades de mejora y gestionando su implementación.- Funciones del Cargo**F**unciones Principales**1.Proponer al Jefe/a Dpto. de Administración y Finanzas la planificación anual regional de control de gestión considerando los desafíos institucionales del año vigente.2.Coordinar y gestionar los procesos de control de gestión regional, disponiendo en los plazos informados, los insumos requeridos por Control de Gestión de la oficina central.3.Contraparte regional de procesos vinculados a las Políticas de Gestión de Riesgos Institucional, de Calidad; Seguridad de la Información.4.Procesar la información de carácter regional y local necesaria para la toma de decisiones mediante la revisión de bases de datos internas, construcción de bases de datos, y la elaboración y publicación de los informes correspondientes.5.Definir y dar seguimiento con la jefatura al propio plan de desarrollo, apoyándolo con un trabajo puntual y continuo en las actividades de cada día.6.Coordinar y/o participar en grupos de trabajo institucionales, donde su pertinencia técnica sea requerida.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de una carrera de al menos 10 u 8 semestres de duración, otorgada por una Universidad o Instituto profesional del Estado o reconocido por éste, o aquellos títulos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente. Deseables carreras relacionadas con el área de desempeño del cargo.Experiência sector público / sector privado- 2 años de experiência en cargo similar, en el sector público/privado en los últimos 2 años.Competencias**Competencias Transversales****Nível Esperado**Compromiso con la misión del FOSIS2Impecabilidad2Innovación3Trabajo en Equipo2Seguridad de la Información2**Competencias Específicas****Nível Esperado**Búsqueda de información3Pensamiento analítico3Orientación estratégica2Flexibilidad3Visión de procesos3**Conocimientos Técnicos****Nível Esperado**Elaboración de InformesMedioManejo de Microsoft OfficeMedioNormativa Pública y/o InstitucionalBajoIndicadores de GestiónMedioRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjui


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado(A) Control De Gestión Regional
Empresa:

Corfo


Analista De Gestión De Información Territorial

Institución- Autónomo / Servicio Electoral /- Convocatoria- Analista de Gestión de Información Territorial Dirección Regional de Tarapacá- Nº de Vacantes- 1-...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Inspector/A De Camiones Con Experiencia, Proyecto

Importante empresa dedicada al rubro de despacho y recepción de combustible está en búsqueda de Inspector de Camiones por proyecto por 3 meses con posibilida...


Desde Xinergía - Iquique

Publicado a month ago

Jefe De Producción Y Mantenimiento

En Grafton Recruitment Chile, nos encontramos en búsqueda de un jefe de producción y mantenimiento para importante cliente del rubro hidráulico, ubicado en I...


Desde Grafton Recruitment Chile - Iquique

Publicado a month ago

Programa De Entrenamiento En Operaciones Y

**Turno: 7x7 Faena o Puerto (inicia 5x2 periodo de entrenamiento en aula)****Ubicación: Faena Quebrada Blanca - Tarapacá****Cierre Postulaciones: 15-09-2023*...


Desde Teck Resources Limited - Iquique

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-20T16:21:15.052Z