Institución- Ministerio del Deporte / Instituto Nacional de Deportes de Chile /- Convocatoria- Encargado(a) de Administración y Finanzas, Dirección Regional de Arica y Parinacota- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Finanzas- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.888.561Condiciones- **$2.888.561. **que incluye un bono trimestral por concepto de Asignación de Modernización del Estado y reajuste legal anual, con una jornada laboral completa de 44 hrs. semanales de lunes a viernes.- Renta Bruta mes sin bono: $2.331.622.- Renta Bruta mes con bono: $4.002.439.- Renta Bruta mes promedio: $2.888.561.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, que podrá durar por 3 meses en período de prueba, o como máximo hasta el 31 de diciembre de cada año; y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con a lo menos treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Planificar y controlar la óptima administración de los recursos financieros, humanos y tecnológicos con que cuente el servicio, para el cumplimiento de la misión institucional.Funciones principales:- Supervisar, coordinar y/o ejecutar el proceso de planificación, administración y control del presupuesto económico/financiero de administración de la Dirección Regional, con el objeto de asegurar una correcta distribución y asignación presupuestaria.- Garantizar y resguardar el uso eficiente de los recursos institucionales, conforme a las orientaciones del Nível Central.- Asesorar y proponer a las autoridades, estrategias para la administración eficiente de los recursos de la institución.- Monitorear la ejecución presupuestaria a nível Regional conforme a los planes y políticas establecidas a fin de apoyar el proceso de toma de decisiones.- Administrar eficientemente los recursos materiales, humanos y económicos asignados, liderando a las personas bajo su dependencia, orientando y entregando directrices para el cumplimiento de metas y objetivos definidos por la Dirección Regional.- Asegurar la implementación oportuna y apropiada de acciones correctivas, preventivas y de mejora, con el fin de asegurar el cumplimiento efectivo por la Dirección Regional.- Controlar y dirigir el seguimiento e implementación de las medidas y correctivas derivadas de los informes de auditoría interna.- Implementar acciones que tengan como objetivo proteger los activos de información que tiene a su cargo, de acuerdo con el Inventario de Activos de Seguridad de la información vigente, cumpliendo con la normativa institucional y reportando los incidentes de seguridad que correspondan, de acuerdo con el procedimiento para tal efecto.- Las demás funciones que le sean en comendadas de conformidad a sus funciones y competencias.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de a lo menos de 8 semestres de duración otorgado por una Universidad o Instituto Profesional reconocido por el estado. Contabilidad y Auditoría (Contador/a Auditor/a), Ingeniería Comercial, Ingeniería Civil Industrial y/o Administración Pública.Especialización y/o Capacitación- **Estudios de especialización en algunas de las siguientes temáticas**:Gestión de Personas, Finanzas Públicas, Contabilidad Gubernamental, Presupuesto, Ley de Compras, Administración Pública o NIC SP.Experiência sector público / sector privado- Experiência profesional de al menos 3 años- **en el servicio público **en áreas de Presupuesto, Contabilidad, Administración de RRHH, Gestión de Compras y/o Contratos, Presupuesto.- Acreditación vigente como Supervisor en Compras Públicas y experiência en SIGFE 2.- Deseable 3 años de experiência en Dirección de Equipos, en el servicio público o privado.Competencias- **Comunicación Efectiva**: Adapta su vocabulario, entregando diversos mensajes según las características e intereses de su interlocutor(a). Acoge distintas posturas, aportando a la comprensión de sus interlocutores(as). Transmite mensajes estratégicos relacionados con Institución, logrando beneficios para ésta.- **Liderazgo**: Delega responsabilidades y promueve la participación y creatividad del equipo en la consecución de los resultados esperados. Evalúa y g