Encargado(A) Unidad De Tesorería (Caja)

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Atacama / Hospital Florencio Vargas Díaz de Diego de Almagro- Convocatoria- ENCARGADO(A) UNIDAD DE TESORERÍA (CAJA)-REEMPLAZO-HOSPITAL FLORENCIO VARGAS DIAZ DIEGO DE ALMAGRO- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Atacama- Ciudad- Diego de Almagro- Tipo de Vacante- Suplencia/Reemplazo- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.375.143Condiciones- Se ofrece cargo a Reemplazo por licencia médica, Grado 16° EUS, renta bruta mensual $1.375.143.Objetivo del cargo- Es la unidad de tesorería - caja, encargada de recibir los ingresos generados por el establecimiento. Esta unidad es la responsable de efectuar los depósitos y movimientos bancarios necesarios para cumplir con los objetivos propuestos por el departamento de contabilidad. Además, es la encargada de realizar el pago de proveedores en forma electrónica lo que implica a su vez tener que realizar la atención directa de público interno y externo al establecimiento.- Funciones del Cargo**De sus funciones**:- Recibir los ingresos de servicio de recaudación.- Pago de proveedores en forma electrónica.- Atención de Proveedores.- Coordinación y planificación de documentos para pago de sueldos.- Certificar que los pagos electrónicos contabilizados estén rebajados en nuestras cuentas bancarias.- Revisar, registrar y clasificar todas las transacciones en el sistema de Información de gestión financiera del Estado (SIGFE), de acuerdo con la legislación vigente.- Revisión de accidentes de trabajo entregados por la Unidad de recaudación y posterior envío a Mutual y ACHS, para su facturación y posterior cobro.- Recepción y pagos de viáticos de funcionarios a través del Fondo Fijo.- Atención a proveedores vía personal, telefónica o correo electrónico por programación de pagos u otros problemas acaecidos por atrasos de pagos o no aparecerles depósitos electrónicos en sus cuentas corrientes.- Velar por la correcta ejecución e ingreso de información de los módulos del sistema SIGFE según el perfil asignado.- Confección de informes requeridos por su jefatura.- Coordinación y planificación de documentos para pago de sueldos con sus respectivas remesas.- Coordinación y planificación de documentos para pago de proveedores con sus respectivas remesas.- Registrar los movimientos de banco y caja en sistema de información de gestión financiera del estado (SIGFE), en respaldos físicos y digitales.- Deposito a Terceros por intermediación de fondos.- Manejo de temas propios relacionados con los pagos anticipados de viáticos.- Realizar cuadratura de caja-banco.- Levantar informes mensuales de pago y deuda a proveedores.- Mantener al día los libros mayores y banco del establecimiento.- Entregar mensualmente y de manera oportuna los viáticos a Unidad de Gestión de Personas y Oficina de Partes (Ley del Lobby).- Otras tareas inherentes al cargo encomendadas por su jefatura.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional Contador - Ingeniero en Ejecución en Administración.- Título profesional de una carrera de, a lo menos ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por este o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente.Especialización y/o Capacitación- DESEABLE:- Manejo de herramientas Microsoft Office e Internet.- Manejo de contabilidad en sistema público.- Manejo de sistema SIGFE 2.0- Cursos asociados a gestión pública, finanzas o contabilidadExperiência sector público / sector privado- DESEABLE:- Experiência mínima de 1 año en sector públicoCompetencias- Trabajo en equipo.- Buenas Relaciones Interpersonales- Manejo de Conflicto.- Tolerancia a la frustración.- Flexibilidad y adaptabilidad.- Iniciativa y proactividad.- Responsabilidad.- Resistencia a la tensión.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado(A) Unidad De Tesorería (Caja)
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