Encargado O Encargada De Archivo, Biblioteca Y

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Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Economía, Fomento y Turismo / Fiscalía Nacional Económica /- Convocatoria- Encargado o encargada de archivo, biblioteca y gestión documental- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Area Soporte/apoyo a la Gestión- Región- Región Metropolitana de Santiago- Ciudad- Santiago- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.847.063Condiciones- La renta bruta indicada en el aviso corresponde a Grado 12, Estamento Fiscalizador, asimilado a la Escala de Remuneraciones de los Servicios Fiscalizadores. La renta líquida aproximada es $2.247.928, más bonificación trimestral sujeta a cumplimiento de metas de eficiencia institucional.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata, cuya duración máxima es hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que lo sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el solo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos 30 días de anticipación.Objetivo del cargo- Responsable de la gestión documental íntegra de la FNE, que incluye biblioteca, archivo, oficina de partes y sistemas relacionados, entre otros, velando por su organización y custodia para permitir un acceso ágil y oportuno. Responsable de la gestión documental íntegra de la FNE, que incluye biblioteca, archivo, oficina de partes y sistemas relacionados, entre otros, velando por su organización y custodia para permitir un acceso ágil y oportuno.- Funciones del CargoImplementación de Ley de Transformación Digital en lo que a archivo y gestión documental se refiere.Archivar, clasificar y custodiar los documentos jurídicos y administrativos de la FNE, incluyendo los requerimientos de préstamo y/o consulta.Realizar y mantener actualizados los inventarios de los documentos dispuestos en el Archivo de la FNE y en los archivos de los proveedores externos contratados para su custodia, donde actuará como contraparte técnica.Supervisar las labores de oficina de partes, velando por el correcto ingreso y despacho de la correspondencia del Servicio, utilizando las plataformas dispuestas para ello (Sigedoc, DocDigital, Ventanilla única, entre otros) y manteniendo los registros pertinentes completos y actualizadosManejar bases de datos y bases documentales que disponga la FNE, y gestionar la adquisición de los servicios contratados de manera oportuna.Realizar aquellas tareas encargadas por la jefatura relacionadas a la temática de trabajo o en apoyo a otras dependencias de la División que le sean requeridas.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título profesional de una carrera de a lo menos 8 semestres otorgado por universidades del Estado o reconocido por éste. Deseable Bibliotecólogo o Bibliotecario, Archivista.Especialización y/o Capacitación- Deseable diplomado o Post Título o Post-grado en materias tales como: Gestión Documental, de Información, Archivística.Experiência sector público / sector privado- Deseable experiência profesional mínima de 2 años en cargos con funciones y responsabilidades similares en servicios públicos.CompetenciasCompetenciasOrganizaciónCapacidad para mantener orden, acciones secuenciales, crear y utilizar mecanismos de seguimiento y aplicar medidas correctivas para el cumplimiento de metas, objetivos y plazos establecidos. Sistematizar de manera armoniosa para permitir estructura, estabilidad y certeza.CoordinaciónCapacidad para combinar de forma sincronizada distintos elementos, recursos y/o personas aplicando un método que permita dirección y orientación en función del objetivos que se espera alcanzar.Generación de redesConocer e implementar estrategias que permitan el intercambio de información, métodos de trabajo, de comunicación y soluciones tecnológicas que abran las posibilidades de la institución y sus personas.ColaboraciónRequisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia d


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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