Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Corredor De Propiedades

Importante Corredora de Propiedades con gran experiência en el mercado inmobiliario chileno busca integrar a su equipo de ventas a los/las mejores corredores...


Desde Alto Andes - Iquique

Publicado a month ago

Jefe(A) Unidad De Bienestar Integral Del Personal

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Iquique / Hospital de Alto Hospicio- Convocatoria- JEFE(A) UNIDAD DE BIENESTAR INTEGRAL DEL PERSONAL- Nº...


Desde Corfo - Iquique

Publicado a month ago

Asistente Contable

**Yura SPA**,es una empresa chilena, filial de Yura S. A. con más de 52 años de experiência en el sector construcción. Cuenta con una de las plantas de cemen...


Desde Yura Chile Spa - Iquique

Publicado a month ago

Asesor She

Cargo: Asesor SHEDivisión: MineralsLugar: Iquique, ChileModalidad: PresencialPropósito del rol: Su rol principal es gestionar y liderar sistema de gestión SH...


Desde Weir Group - Iquique

Publicado a month ago

Encargado Oirs
Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Tarapacá / Hospital Regional Dr. Ernesto Torres Galdames. Iquique- Convocatoria- Encargado OIRS- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Tarapacá- Ciudad- Iquique- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Otros (Certificado Superintendencia de Salud (SOLO CARRERAS AFINES))- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta2.144.837Condiciones- Acorde al estamento Profesional Grado 11º de la E.U.S. Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata,con un período de prueba de 3 meses, el que se renovará según informe de desempeño de su jefatura directa. Sin perjuicio de ello, se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Coordinar y gestionar las solicitudes ciudadanas, facilitando la interacción y acceso de las personas, con la finalidad de garantizar el derecho de los ciudadanos a informarse, sugerir, reclamar, denunciar y/o felicitar, acerca de las materias propias del sector, así como también de otras acciones del estado, brindando una atención de excelencia con alta satisfacción de los usuarios.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de una carrera del área social o área de la salud.Especialización y/o Capacitación- Deseable:- Inducción laboral Hospital Dr. Ernesto Torres Galdames- Curso Trato al Usuario- Curso en modelos de Atención en Salud.- Curso relacionado a solicitud y gestión de reclamos en salud- Curso relacionado a Ley de Deberes y Derechos del Paciente.- Curso de liderazgo- Curso resolución de conflicto- Curso de Microsoft Office nível usuario (Word, Excel, Power Point) e internet.- Manejo Plataforma informática OIRS (manejo acreditado con certificado laboral)- Curso Ley de Transparencia.- Curso o especialización en área social o de salud- Curso Género en salud- Curso VIH/SIDA e ITS- Curso Estatuto Administrativo.- Curso Patologías GESExperiência sector público / sector privado- Deseable:- Experiência laboral mínima de dos años en atención a público en sector público o privado.- Experiência laboral mínima de un año en jefatura, subrogancia de jefatura o supervisión de unidad, encargado y/o coordinación.Requisitos GeneralesRequisitos exigidos para ingresar a la Administración Pública señalados en el artículo 12 de la Ley Nº 18.834 sobre Estatuto Administrativo:a) Ser ciudadano o extranjero poseedor de un permiso de residencia;b) Haber cumplido con la Ley de reclutamiento y movilización, cuando fuere procedente;c) Tener salud compatible con el desempeño del cargo;d) Haber aprobado la educación básica y poseer el nível educacional o título profesional o técnico que por la naturaleza del empleo exija la ley;e) No haber cesado en un cargo público como consecuencia de haber obtenido una calificación deficiente, o por medida disciplinaria;f) No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por delito que tenga asignada pena de crimen o simple delito. Sin perjuicio de lo anterior, tratándose del acceso a cargos de auxiliares y administrativos, no será impedimento para el ingreso encontrarse condenado por ilícito que tenga asignada pena de simple delito, siempre que no sea de aquellos contemplados en el Título V, Libro II, del Código Penal.(Cambio vigente desde el 15.10.2013, según Ley 20.702).No estar afecto a las inhabilidades establecidas en el artículo 54 de la ley Nº 18.575 Ley Orgánica Constitucional de Bases Generales de la Administración del Estado:a) Tener vigentes o suscribir, por sí o por terceros, contratos o cauciones ascendientes a 200 UTM o más, con el Servicio.b) Tener litigios pendientes con el Servicio, a menos que se refieran al ejercicio de derechos propios, de su cónyuge, hijos, adoptados o parientes hasta el tercer grado de consanguinidad y segundo de afinidad inclusive.c) Ser director, administrador, representante y socio titular del 10% o más de los derechos de cualquier clase de sociedad, cuando ésta tenga contratos o cauciones vigentes ascendientes a 200 UTM o más, o litigios pendientes con el Servicio.d)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Encargado Oirs
Empresa:

Corfo


Built at: 2024-05-14T03:39:30.800Z