¡Si tienes ganas de ser parte de la empresa líder deRetailen Chile y Latinoamérica, con presencia en cuatro países, te invitamos a que formes parte de nuestro equipo!Tendrá como objetivo:? Atender y gestionar solución in situ o con tercero autorizado para el cliente interno y/o externo que requiera el servicio de un técnico para hacer efectiva su garantía de proveedor o garantía extendida.? Administrar, controlar y gestionar el inventario de productos que sean parte del proceso de servicio técnico.? Gestionar envío, retiro y recepción de los productos de servicio técnico, incluyendo la administración de los documentos necesarios en el proceso.? Responsable de gestionar y administrar los documentos y/o productos de valor asociados a la solución de los ingresos de los distintos casos de clientes.? Entregar atención al cliente bajo los estándares de Falabella, cumpliendo los protocolos internos de la compañía.Funciones? Establecer contacto con el cliente desde el momento de su llegada al módulo, saludando de forma amable y cordial, indicando su nombre y cargo, ofreciéndole su ayuda.? Realizar ingreso de solicitud correspondiente en el CRM de Falabella y entregarle el número de solicitud al cliente.? Indagar con preguntas respecto al problema indicado por el cliente para obtener el máximo de información para generar diagnóstico.? Inspeccionar físicamente de forma exhaustiva el producto, para corroborar lo informado por el clientey el estado de estos.? Filtrar fallas de productos que puedan ser solucionados en tienda o que no correspondan al ingreso por garantía, considerando que no está autorizado a realizar cambios de piezas, ni abrir ni intervenir los equipos, tampoco instalar programas no autorizados.? Informar y entregar copia al cliente delchecklistrealizado al producto, solicitando la aceptación y aprobación de este.? Asegurarse de que el cliente tenga la información clara del resultado de la gestión y el cumplimiento de los plazos.? Emisión, custodia, consolidación, bloqueo y desbloqueo deGiftCardpor robo, fraude, daño o pérdida.? Entrega de boletas o guías asociadas aGiftCarddeGiftCorp.? Digitación, Impresión, Seguimiento y cierre de F11 (Servicio Técnico) y/o documentos decouriers.? Preparación de embalaje para el envío y retiro de productos desde tienda a servicios técnicos.? Revisión y cuadratura en el proceso de recepción y envío de productos.? Digitación y autorización de RTV de servicio técnico a proveedores.? Ingreso y gestión de reclamos a servicios tercerizados por extravío de productos de clientes.? Digitación y gestión de F4 (Basura) y DV (Dañado Vendible) de servicio técnico.? Gestionar y asegurar el inventario periódicamente de documentos y productos de servicio técnico.? Administración y atención de parámetros de servicios en los distintos sistemas de Falabella (Siebel (CRM), SRX,etc)? Revisión preventiva de productos reparados y que están en espera de retiro de cliente.