Institución- Ministerio de Salud / Subsecretaría de Salud Pública / SEREMI de Salud Región de Arica y Parinacota- Convocatoria- Encargadoa de Inventario, Apoyo en Compras y Bodega- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Arica y Parinacota- Ciudad- Arica- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia Cédula de Identidad- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta980.438Condiciones- Renta acorde al estamento Técnico grado 20ºEUS..- La renta bruta expresada incluye: Decreto Ley N°3.501, Asignación sustitutiva Art. 18 Ley N°19.185, Art. 3 Ley N° 18.566 y Art 10 Ley N°18. 675. Adicionalmente el grado está sujeto a las bonificaciones del artículo N°4 y Artículo 5 de la Ley N°19.940, previo cumplimiento a requisitos normativos de estos.- Déjese establecido que la persona seleccionada será nombrada en un empleo a contrata y se hace presente que las contratas duran como máximo, hasta el 31 de diciembre de cada año y las personas que los sirvan expiran en sus funciones en esa fecha, por el sólo ministerio de la ley, salvo que se proponga una prórroga con, a lo menos, treinta días de anticipación.Objetivo del cargo- Apoyar y contribuir al óptimo desarrollo del área administrativa de la Unidad de logística, será el encargado de inventario de bienes de la SEREMI, además de apoyar las funciones de bodega y compras, velando por la obtención, resguardo y actualización de la información necesaria permitiendo formalizar todos los actos administrativos y procesos que involucran a esta SEREMI de Salud.- Funciones del Cargo- Mantener actualizada la información respecto inventario entradas y salidas (altas y bajas)- Gestión de inventario, identificar y tomar medidas oportunamente de bienes dañados y en mal estado (gestionar en DICREP las bajas de inventario, en los sistemas y coordinar con la Unidad de Finanzas la baja contable.- Emitir reportes actualizados en cada oficina, elaborar manuales de traspalo de bienes.- Participar en auditorias o revisiones de inventario para verificar la exactitud de los registros y garantizar el cumplimiento de procedimientos y políticas establecidos.- Colaborar con el equipo de Abastecimientos en los procesos de compra.- Seguimiento de órdenes de compra, asegurándose que se procesen adecuadamente, que los productos entregados estén de acuerdo a lo solicitado.- Identificar oportunidades de mejora tanto en eficiencia como efectividad en procesos de inventario, compra y abastecimiento.- Recepción de mercadería, verificando la exactitud de los pedidos recibidos y asegurándose de que estén en buen estado.- Colaborar en la adecuada ubicación y almacenamiento de la mercadería en bodega, maximizar el espacio.- Apoyar en mantener actualizado los registros de existencias y detectar posibles discrepancia o perdidas.- Apoyar en el Despacho de mercadería asegurándose que esta sea entregada en tiempo oportuno y cantidades correctas.- Ayudar en mantenimiento y limpieza de bodega, asegurándose que se mantenga ordenada para el manejo de materiales y la seguridad del personal.- Apoyar en el registro de movimientos de bodega incluyendo entradas, salidas de productos y materiales.- Desempeñar otras funciones encomendadas por la Jefatura directa, dentro del ámbito de su competencia y responsabilidad.Dar cumplimiento a las políticas y procedimientos de seguridad de la información vigentes en la institución, actuando acorde a los mismos conocimientos, las implicancias de las acciones propias y del equipo en el acceso y uso de la información y reportar posible eventos de riesgo.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Titulo Técnico Nível Superior de: Administrador Público, Administración de Empresas, Analista de Sistema, Programados de Sistemas Computacionales. (presentar certificado que acredite).Especialización y/o Capacitación- Estatuto Administrativo, Herramientas Tecnológicas, Manejo de Word, Excel, Probidad y Transparencia, mercado público, chile compras, manejo de bodega, Atención de Usuarios, otros que sean atingentes al perfil del cargo o que la comisión de selección considere.Experiência sector público / sector privado- Deseable a lo menos 2 año de experiência en el sector público y/o privado en labores de Bodega, Procesos de compras, Toma de Inventario.Competencias- Compromiso Institucional, Flexibilidad, Eficiencia, Orientación al Usuario, Probidad, Trabajo en Equipo, B