Especialista Avanzado/A De Ingeniería Infraestructura Y Plantas (Eléctrico)

Especialista Avanzado/A De Ingeniería Infraestructura Y Plantas (Eléctrico)
Empresa:

Acttif


Detalles de la oferta

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido
Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:
Especialista Avanzado/a de Ingeniería Infraestructura y Plantas (Eléctrico) Fecha de publicación:  28 mar. 2024
Id de proceso:  83977
Región:  6ta.Reg.O'higgins
Descripción del cargo:  Especialista Avanzado/a de Ingeniería Infraestructura y Plantas (Eléctrico) - Vicepresidencia de Proyectos Propósito del cargo: Nuestra estrategia de negocio es maximizar en forma competitiva y sustentable el valor económico de Codelco y su aporte al Estado en el largo plazo, a través de la explotación minera del cobre. Para ello la Vicepresidencia de Proyectos , lo invita a participar del concurso para Especialista Avanzado/a de Ingeniería Infraestructura y Plantas (Eléctrico), cuya misión será liderar y desarrollar estudios de ingeniería en obras Eléctricas, minería Subterránea y Montaje, integrando el proceso de diseño a la gestión del proyecto, aplicando herramientas, técnicas, metodologías y optimizando recursos que permitan cumplir con los requisitos técnicos, estratégicos y tácticos que defina y/o sean definidos para la ejecución del alcance del proyecto., ocupándose de cumplir y hacer cumplir las políticas, normas y procedimientos establecidos en la División y en la Corporación, relacionados con seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y la diversidad e inclusión.
Funciones Principales: Liderar y desarrollar en estudios de ingeniería eléctrica en a fel 1 y fel 2 y fel 3 (perfil, conceptual, básica y de detalle) en proyectos de minería subterránea y superficie.
Coordinar con el área de construcción, la constructibilidad de los diseños eléctricos e integración, planificación y programación de obras civiles, estructurales y montaje de instalaciones mineras.
Evaluar y calificar productos relevantes desarrollados por la VP y/o empresas contratistas, para asegurar que los requerimientos necesarios asociados al alcance del proceso y estándares eléctricos, trabajos en media y baja tensión, cumplan con los requerimientos y estándares Lean, costos y de productividad.
Supervisar las actividades internas y externas en el ámbito de la ingeniería entre los distintos procesos de gestión técnica, tendientes asegurar la madurez, completitud y coherencia del alcance en su contexto esperado de calidad, seguridad, riesgos críticos, en avance programático y presupuestario.
Desplegar las tácticas para la implementación de prácticas y metodologías en el ámbito de la ejecución de obras eléctricas, estudios de protecciones y diseño Lean, impulsando mejoras en sus resultados, optimizando el proceso y capturando oportunidades del alcance del proyecto (modelo de productividad, paquetización AWP, Agile, facilitando entregas de construcción a Puesta en Marcha, entre otros).
Cumplir y hacer cumplir la Carta de Valores Codelco y las políticas, normas y procedimientos establecidos por la VP y la Corporación.
Requisitos de Postulación: Profesional universitario/a titulado/a de la carrera de Ingeniería Civil o Ejecución eléctrica, o afín.
Licencia SEC clase A.
Licencia de conducir clase B, vigente. Salud compatible con el cargo. Para carreras de 10 o más semestres, debe contar con: Al menos 4 años de experiencia laboral.
Al menos 3 años de experiencia en proyectos mineros subterráneos.
Al menos 1 año de experiencia en procesos de mejora continua.
Al menos 2 años de experiencia en trabajos en SSEE y tendido de redes subterráneas, montaje y conexión de equipos.
Para carreras de 8 o 9 semestres, debe contar con: Al menos 5 años de experiencia laboral.
Al menos 4 años de experiencia en proyectos mineros subterráneos.
Al menos 1 año de experiencia en procesos de mejora continua.
Al menos 2 años de experiencia en trabajos en SSEE y tendido de redes subterráneas, montaje y conexión de equipos.
Aspectos Deseables: Contar con capacitación en: Programas de sistemas de gestión de calidad ISO 9001, Investigación de accidentes, Inspección de Obras, Conocimientos en vías férreas.
Experiencia en trabajos de obras subterráneas relacionadas con construcciones de cavernas, tolvas, piques y complementos de la actividad eléctrica en minería subterránea.
Condiciones Ofrecidas: Contrato:  Indefinido .  Lugar de trabajo: Rancagua (Mina el Teniente - Proyecto Andesita). Jornada laboral: Lunes a jueves . Número de vacantes: 01. Según las características actuales del cargo, éste podrá ser susceptible a Teletrabajo Parcial (sistema de turnos híbridos que combinaría Días/semana Faena - Días/semana teletrabajo). Lo anterior, sujeto a las necesidades operacionales y lineamientos del Centro de Trabajo, y el acuerdo de las partes.
Cierre de Postulaciones: Juves 04 de abril de 2024 Hora de cierre de postulaciones: 23:59 hrs.
NOTA: El CV debe contener información que dé cuenta del cumplimiento de los requisitos y no debe exceder las cuatro páginas de extensión.
"Para asegurarnos de que no se pierda ninguna de nuestra información y/o actualizaciones relevantes, le recomendamos que revise regularmente su carpeta de Spam (correo no deseado). Si encuentra algunos de nuestros correos allí, asegúrese de marcarlos como "No es spam" o "Correo deseado" para que futuros mensajes lleguen a su bandeja de entrada directamente"

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Especialista Avanzado/A De Ingeniería Infraestructura Y Plantas (Eléctrico)
Empresa:

Acttif


Técnico Eléctrico

Técnico eléctrico de Centros de Formación Técnica, Liceos Industriales y debe estarinscrito en la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, con licenc...


Desde Epg Construcción - Cachapoal

Publicado a month ago

Profesional Área Agrícola En Terreno - Zona

Importante empresa de la industria agrícola, requiere contratar Promotor Comercial en Terreno, que recorra distintos sectores de la zona asignada, con el fin...


Desde Tawa - Cachapoal

Publicado a month ago

Supervisor De Obras Civiles

Encargado de supervisar las obras civiles relacionadas a la construcción de plantas solares, apoyando principalmente en cubicaciones, planificación, apoyo en...


Desde Enerside Energy Spa - Cachapoal

Publicado a month ago

Topografo

Empresa extranjera de construción, encargada del rubro eolico esta en la busquedad de TOPOGRAFOPara esto se requiere un profesional experto de las carreras d...


Desde Cjr Renewables - Cachapoal

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-29T21:07:38.938Z