**Expeditor(a) de Materiales (1 vacantes) **Trabajadores (as) Control de abastecimiento y/o inventarios / Etiquetador - Otras ocupaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:SQM**Actividad económica**:Reparación de maquinaria metalúrgica, para la minería, extracción de petróleo y para la construcción**DESCRIPCIÓN**:Esta es una gran oportunidad para personas con talentos que se puedan desarrollar como Expeditor(a) de Materiales aportando en asegurar la entrega oportuna de los recursos solicitados para la ejecución de las órdenes de trabajo, controlando los recursos que se encuentran bajo su responsabilidad. Queremos contar contigo para: - Preparar previamente la entrega de kits de repuestos/herramientas y materiales - Asegurar que los kits de repuestos/herramientas y materiales estén disponibles para el día programado del trabajo mediante coordinación con planificador - Velar por la seguridad en la bodega/pañol y en el traslado de los recursos al lugar de trabajo - Mantener registros de todos los recursos bajo su control Para este desafío, buscamos talentos con: - Título técnico nível superior en Mecánica, Mantenimiento Industrial o carrera afín - Licencia de conducir clase B - Experiência laboral entre 0 y 1 año en expedición de materiales o búsqueda de repuestos en bodega- Antofagasta, San Pedro de Atacama- 02/11/2023- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:Educación superior Completa**Experiência**:No requerida**Titulación**:- Técnico en Mecánica Industrial- Técnico en Mantenimiento Industrial**Otros requisitos solicitados**:**Licencias de conducir**:- CLASE B - Vehículos motorizados de tres o cuatro ruedas para transporte particular (automóviles, camionetas, furgones, furgonetas, etcétera).**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Profesional**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No**Apto para los siguientes grupos de empleo**:- Personas en situación de discapacidad- Personas con pensión de invalidez- Ver exigencias del cargo- Mujeres