Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios De Packing

**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:AGRÍCOLA Y PACKING CACHAPOAL S.A.**Actividad económica**:Actividades de apoyo a la agricultura**Descripción de la Empresa**...


Desde Agrícola Y Packing Cachapoal S.A. - Capitán Prat

Publicado a month ago

Operario Vendimia / Viña Concha Y Toro

Por TurnosOperarioRegión Lib. Gral. Bdo. O'HigginsChimbarongo- Viña Concha y Toro como principal productor de vinos de Latinoamérica con una destacada posici...


Desde Concha Y Toro - Capitán Prat

Publicado a month ago

Cotizaciones De Instalación De Asfaltado En Vivienda

Necesito un servicio de Asfaltar con las siguientes características:¿Qué tipo de servicio necesitas?   Instalación¿Dónde se va a realizar el asfaltado?   Viv...


Desde Cronoshare.Cl - Capitán Prat

Publicado a month ago

Operario Planta De Aguas Servidas - Placilla

Importante empresa de AGUAS SERVIDAS requiere contratar el cargo de Operario de Planta para trabajar en Placilla, V región.**Jornada**:Lunes a Sábado 08:00 a...


Desde Gs S.A. - Capitán Prat

Publicado a month ago

Factory Food Safety

Factory Food Safety
Empresa:

Nestlé Sa


Detalles de la oferta

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido
Durante más de 150 años, Nestlé ha estado en la mesa de varias generaciones de consumidores, y millones de colaboradores han construido lo que es hoy la empresa de alimentos más grande del mundo.

La Diversidad & Inclusión en Nestlé es una parte integral de la cultura, impulsada por nuestro valor fundamental, el RESPETO. Nuestra empresa trabaja continuamente para impulsar la diversidad en los equipos, ya que sabemos que en cada persona hay un talento que aporta perspectivas y competencias únicas a la compañía, independiente de sus características, género, edad, intereses y orientación sexual, entre otras. 
Además, bajo el marco de la ley 21.015 de Inclusión Laboral, promovemos la inclusión de todas las personas en nuestros procesos de selección y contratación.
 
Resumen de la posición Locación: Graneros/ Chile
Compañía: Nestlé.
Área de Negocio: Calidad
Posición de Tiempo: Full Time.
Estudios: Ingeniería en alimentos, Ingeniería química o/a fin
Años de experiencia: 3 años. 
Propósito de la posición Estamos buscando a alguien que le apasionen los desafíos, que sea proactivo en la búsqueda de acciones correctivas cuando este frente a situaciones de calidad/inocuidad, con una profunda capacidad de análisis y con ganas de aportar su visión al equipo. Debe tener la energía y coraje para implementar, mantener y optimizar el sistema de gestión de inocuidad de los alimentos de manera oportuna y eficiente, garantizando el cumplimiento de requisitos internos y externos y logrando resultados a través de su gestión diaria y planificada. 
Si eres de las personas que le gusta relacionarse con equipos diversos, ser parte de ambientes desafiantes que te permiten crecer profesionalmente y adquirir nuevos desafíos, si te moviliza contribuir a la cultura de calidad e inocuidad aportando con tus ideas y experiencias….
Un día en la vida de… Cumplir y hacer cumplir las normas que en materia de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente se tengan en la organización.Asegurar la eliminación o reducción a niveles aceptables de los riesgos asociados a seguridad alimentaria y problemas emergente, a través de la gestión HACCP.Contribuir a la generación de cultura de calidad. Liderar Equipo de inocuidad de Fabrica e implementar acciones innovadoras para la eliminación de los riesgos.Fortalecer y promover la cultura de Calidad en los equipos de trabajo.
 Lo que te hará exitoso Hasta 3 años de experiencia en cargo similar. Liderar y trabajar en equipo.Conocimientos básicos de microbiología, monitoreo de patógenos y análisis de datos.Conocimiento en sistemas de gestión de calidad e inocuidad.
 #J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Factory Food Safety
Empresa:

Nestlé Sa


Built at: 2024-04-28T10:17:16.992Z