Finance Business Partner

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Empresa:

Astrazeneca


Detalles de la oferta

El Finance Business Partner tendrá a su cargo un segmento de la unidad de negocio y proporcionará asesoramiento, orientación y asistencia, facilitando la toma de decisiones e influyendo en ella para obtener un desempeño óptimo. Formará parte de la dirección de una red global de socios financieros, managers comerciales financieros y analistas empresariales que compartirán las prácticas recomendadas y proporcionarán una valiosa asistencia a la empresa con eficacia y coherencia global.**Principales Tareas**:- Estrategia empresarial y apoyo a la toma de decisiones.- Desempeño proactivo de sus funciones con la empresa para comprender las necesidades de información financiera futuras y crear unas soluciones eficaces que satisfagan esas necesidades (desarrollo de casos comerciales, seguimiento de beneficios, KPI, etc.)- Evaluación de la información relevante necesaria para guiar a otros en la toma de decisiones difíciles- Negociación y comunicación de manera eficaz con otros equipos y unidades de negocio, además de con terceros, para lograr un resultado positivo- Implicación activa en la revisión y el desarrollo de estrategias a corto y largo plazo dentro del área a su cargo- Desempeño empresarial- Responsabilidad conjunta con la empresa de la exactitud de las previsiones y, gracias a un buen conocimiento del modelo empresarial y de los factores financieros, planteamiento de alternativas e influencia en los factores de coste clave- Desarrollo de previsiones financieras y operativas fiables que garanticen una asignación de recursos que maximice la creación de valor para AZ- Es responsable del ciclo de planificación financiera en el área a su cargo; establecimiento de objetivos de desempeño e incentivos, que constituyan un reto, pero sean alcanzables, y sigan la línea de los planes operativos y de estrategia- Detección de asuntos delicados y riesgos y presentación de informes y comentarios desglosados, precisos y oportunos del desempeño (global), con vinculación de los factores empresariales y los gastos y previsiones reales- Impulso proactivo de las eficacias, incluida la búsqueda de soluciones de procesos interdepartamentales- Exploración de necesidades con proveedores y clientes externos y uso de esta información para mejorar los resultados empresariales de forma tal que demuestren una gran perspicacia empresarial y comercial- Gestión posterior a la suscripción de acuerdos en el área a su cargo, capacidad de análisis e interpretación de declaraciones financieras, comprensión de valoraciones complejas de la empresa y contribución al análisis comercial relacionado con los acuerdos- Prepara directamente todas las presentaciones para las reuniones clave de revisión financiera y de la empresa- Estrecha colaboración con los managers de proyecto/capacidad para modelar y planificar costes volátiles y demandas de recursos- Es single point of contact para cada una de los Directores de Unidades de Negocio- Es responsable de atender sus respectivos Directores de Areas de Soporte en todo el planeamiento de sus gastos- Colabora con HR en la preparación de costos del proveedor (en caso que aplique)***- Mejora continua, dirección y coaching- Iniciación de cambios para mejorar los procesos y prácticas laborales en el área financiera y comunicación de estos en la red de socios financieros- Comunicación de los estándares de cumplimiento normativo y dirección corporativa, así como de las regulaciones estatutarias, a los miembros no especializados de una manera comprensible y relevante, transmitiendo eficazmente los riesgos de las decisiones comerciales- Dirección de procesos de gestión de riesgos proactiva y perceptiva para garantizar el seguimiento de procesos, normas y regulaciones de la organización; detección de áreas de preocupación y promoción de la mejora continua en la solidez de los procesos; puesta en común de las prácticas recomendadas en toda la empresa- Desarrollo de la capacidad profesional del equipo financiero y el conocimiento financiero de los managers de otros campos- Cumplir con los estándares y procedimientos que aplican al desarrollo e implementación del Sistema de Gestión de Calidad del Clúster Cono Sur- Reportar cualquier evento de calidad y reclamo relacionado con los productos de AstraZeneca de acuerdo con los procedimientos locales vigentes**Requisitos**:- Título universitario en Finanzas, Administración de Empresas, Contabilidad, Economía o afines (excluyente)- Al menos 10 años de experiência en el ámbito financiero (presupuestación, planificación, control, etc.)- 5+ años como Business Partner o responsabilidades similares- Experiência laboral en una organización farmacéutica global/conocimiento profundo del ciclo de vida del desarrollo de medicamentos y sus aspectos comerciales- Experiência general en gestión y gestión de personal- Conocimientos demostrables del contexto empresarial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Finance Business Partner
Empresa:

Astrazeneca


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