Fonoaudiólogao Del Equipo De Rehabilitación Rural

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Empresa:

Corfo


Detalles de la oferta

Institución- Ministerio de Salud / Servicio de Salud Coquimbo /- Convocatoria- Fonoaudiólogao del Equipo de Rehabilitación Rural Choapa- Nº de Vacantes- 1- Área de Trabajo- Salud- Región- Región de Coquimbo- Ciudad- Illapel- Tipo de Vacante- Contrata- ¿Qué documentos necesito para postular?- Copia de certificado que acredite nível Educacional, requerido por ley- Copia de Certificados que acrediten capacitación, postítulos y/o postgrados, según corresponda- Copia de Certificados o documentos que acrediten experiência laboral- Certificado Situación militar al día (*)- CV Formato Libre (Propio)- Simbología:_Tengo el documento requeridoNo tengo el documento requerido**Postular a la Convocatoria**- Renta Bruta1.525.737Condiciones- Los/as nuevos funcionarios/as que ingresen por procesos de selección, tanto internos como externos, tendrán un período a prueba de 3 meses (en caso de requerirlo, extendible a 6 meses), antes de realizar la contratación definitiva, previa evaluación de su desempeño.**Renta**:acorde al estamento Profesional grado 14 º de la E.U.S.**Disponibilidad**: InmediataObjetivo del cargo- El cargo se enmarca en el componente de Rehabilitación Rural, del Programa de Rehabilitación Integral. El o la fonoaudiólogo debe trabajar en equipo con Kinesióloga/o, Terapeuta Ocupacional y conductor, quienes conforman el equipo que brinda una rehabilitación integral de manera oportuna, sustentada en los principios de calidad, efectividad y satisfacción usuaria a través de planes terapéuticos y orientado por las Normas y Guías clínicas MINSAL, en consenso con las necesidades y expectativas del usuario y su familia. El equipo es capaz de crear las condiciones para el desarrollo de sus actividades, tanto en los procesos asociados al diagnóstico como a la rehabilitación con una visión comunal, comunitaria y no solo individual.- Funciones del Cargo1. Responsable de la ejecución del Programa de Rehabilitación Rural en las comunas que determine el Servicio de Salud Coquimbo.2. Realizar un Plan de Salud Familiar.3. Realizar evaluaciones y planes de tratamiento, y seguimiento de usuarios tanto niños/as, adultos y personas Mayores.4. Atención de Personas con discapacidad permanente y transitoria ya sea por daño neurológico y osteomuscular.5. Debe prestar atención clínica en las comunidades y en domicilio; consistente en realizar evaluaciones y ejecutar planes de tratamiento a usuarios y/o familia en el hogar o lugar de trabajo, según corresponda.6. Evaluación de realidad psicosocial del paciente (Visitas domiciliarias, laborales, etc.)7. Consejerías familiares e individuales.8. Transferencia de Herramientas para el Autocuidado.9. Educación Grupal e individual.10. Formación y fortalecimiento de redes de soporte social, laboral y familiar e integración a redes comunitarias.11. Apoyo al Cuidador.12. Trabajo Comunitario.13. Participar en las reuniones técnicas del Servicio de Salud Coquimbo.14. Mantener actualizado el registro ordenado de datos epidemiológicos de la población local y entregar oportunamente la información de actividades y controles.15. Coordinar sus actividades con los Departamentos de Salud locales.16. Registrar diariamente las actividades realizadas en los instrumentos vigentes en los tiempos estipulados por el establecimiento de Salud.17. Realizar entrenamiento en ayudas técnicas.18. Responsabilizarse del buen uso de los insumos y recursos asignados.19. Transferir conocimientos de rehabilitación al equipo de salud local, la familia y la comunidad.20. Realizar difusión, Avance y Fomento del Modelo de Rehabilitación Comunitaria.21. Elaborar y ejecutar proyectos y/o actividades relativas a la inclusión Social.22. Realizar trabajo directo con las organizaciones sociales y el intersector.23. Realizar diagnóstico participativo en las comunas rurales.24. Realizar trabajo administrativo, como ejecución de estadística mensual, creación de pautas educativas, realizar derivaciones, etc.25. Realizar las otras funciones que la jefatura asigne de acuerdo a su ámbito de competencia.Perfil de la Función- Los siguientes elementos componen el Perfil de la Función y servirán para evaluar a los/las postulantes.- Formación Educacional- Título Profesional de Fonoaudiólogo.Especialización y/o Capacitación- Diplomado en abordaje fonoaudiológico de los trastornos de la deglución en adultos.- Capacitación en rehabilitación auditiva.- Capacitación en rehabilitación de la voz.- Capacitación en neurorehabilitación niños/ñas, adolecentes y/o adultos.Experiência sector público / sector privado- Experiência en el área de rehabilitación Hospitalaria al menos 2 años en instituciones públicas y/o privadas de salud.- Experiência en el área de rehabilitación en APS al menos 2 años en instituciones públicas y/o privadas de salud.Competencias**Competencias Específicas**


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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