Para importante cliente del rubro TI, buscamos un Gerente de Administración y Finanzas, con estudios en Ingeniería Civil mención Finanzas, Ingeniero Comercial con mención Finanzas o especialidad afín (preferentemente con postgrado en Finanzas), con 3 años de experiência en las áreas de Administración y Finanzas, debe tener conocimientos de la normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno, legislación comex además el profesional será responsable de dirigir las áreas de Tesorería, Contabilidad, Crédito y CobranzaRenta: $3.000.000 brutos mensual más el bono anual de $6.000.000Horario Laboral: 9:00 a 18:00hrs Artículo 22Tipo de contrato: Contrato a plazo fijo por 3 meses luego del periodo de prueba pasa a indefinidoRequerimientos- 3 años de experiência en cargos de liderando el área de Administración y Finanzas- Experiência en rubro de comercio exterior.- Deseable empresas de TI.- Conocimientos en comercio internacional- Disponibilidad para viajar fuera de Chile para supervisar y auditar las filiales de la empresa en el extranjero- Manejo Usuario/ Intermedio de Software ERP.- Ingles Intermedio- avanzado hablado y escrito (excluyente)- Conocimiento de la Normativa para aplicación de Código Laboral, Civil Chileno.- Manejo en SW empresariales (ERP/CRM)Funciones:- Contexto Administrativo:- Proveedores: Pago, Seguimiento.- Ventas: Controles de Indicadores corporativos- Cobranza: Controles de Gestión y generación de Indicadores Corporativos.- Planificar, Organizar y garantizar la Facturación de acuerdo a Plazos.- Reportería Interna de Acuerdo a necesidades de empresa.- Administración de Archivos - Digitalización y almacenamiento.- Administración de la Operativa del Software.- Protocolización de procesos del área.- Control de la facturación y seguimiento de novedades.- Auditoría de Procesos y cargos.- Contexto Financiero:- Planificación, seguimiento y control de: Presupuestos, Flujo de Caja,- Conciliaciones Bancarias, Gastos, Caja Chica y demás necesarios para el- funcionamiento de la empresa.- Generación de Indicadores para la Dirección en conjunto a Contabilidad.- Indicadores Comerciales, de Tesorería, De análisis de Rentabilidad, de- Productividad.- Análisis de Costos y Gastos.- Balances y Estados Mensuales.- Contexto Operativo:- Planificar, Organizar, Dirigir y Controlar los recursos que la empresa coloque a su- disposición para la consecución de objetivos y procesos de su área.- Realizar revisiones de actualización de procesos y auditorias para las otras áreas- de la empresa con una periodicidad mínima mensual.- Seleccionar y establecer relaciones entre los distintos proveedores de bienes y- servicios con la Empresa de acuerdo a la necesidad de su área.- Revisar plataformas tecnológicas que optimicen los procesos y garantizar que se- cumplan.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por contratoPuede trasladarse/mudarse:- Providencia, Región Metropolitana: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)