Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Veeam Designa Un Nuevo Director De Seguridad De La Información

Vega cuya experiencia previa incluye desempeñarse como Director General y CISO en CME Group, Inc. y como Director de Información Asociado y CISO para el Depa...


Desde Itseller - Santiago

Publicado a month ago

Sr. Project Manager

¿Quiénes Somos? ¡Multiplica Talent, te está buscando! Somos una consultora especializada en ofrecer las mejores oportunidades laborales al mejor talento digi...


Desde Multiplica Talent - Santiago

Publicado a month ago

Profesional Para Control De Proyectos, Plazo Fijo 6 Meses

22149BR Requisition Number: 22149BR Description: ¿Buscas trabajar en una empresa que te permita hacer crecer tu carrera profesional con proyectos interesante...


Desde Stantec Consulting International Ltd. - Santiago

Publicado a month ago

Gestión De Reportes / Sábados Y Domingos / Boleta De Honorarios - $30.000 Liquido Diario

¡Únete a nuestro equipo como Gestión de Reportes y sé parte de la gestión de información clave para nuestro servicio!Descripción del trabajo:Como Gestión de ...


Desde Alternattiva - Santiago

Publicado a month ago

Gerente De Instrumentos - Equipos Médicos

Gerente De Instrumentos - Equipos Médicos
Empresa:

Jobi


Detalles de la oferta

Buscamos un Gerente de Instrumentos que conozca la cadena de valor completa del negocio, que sea un referente para los clientes más importantes en los insumos y productos que se comercializan, supervisando y liderando las operaciones y estrategias comerciales. Para desempeñar este cargo satisfactoriamente, debes ser un líder atento y tomar decisiones con seguridad, haciendo evaluaciones y desarrollando un buen equipo, además de ser productivo al tiempo que aseguras de que los beneficios aumentan.
Funciones •Desarrollar y ejecutar una estrategia de ventas efectiva para los equipos médicos. Identificar oportunidades de mercado, definir segmentos de clientes objetivo y diseñar planes de acción para alcanzar los objetivos de venta.  
•Identificar y desarrollar relaciones sólidas con clientes clave, como hospitales, clínicas y distribuidores. Explorar y desarrollar nuevos mercados y el establecimiento de alianzas estratégicas para expandir la presencia de la unidad de negocio.  
•Implementar programas de fidelización del cliente para fortalecer las relaciones a largo plazo .Recopilar y analizar retroalimentación del cliente para mejorar continuamente los productos y servicios. 
•Definir el mix óptimo de productos y las políticas de precio que le permitan obtener el market share esperado y alcanzar el EERR presupuestado para la empresa. 
•Realizar análisis de mercado y monitorear las tendencias en la industria, evaluar la demanda y las necesidades del mercado, y estar al tanto de la competencia para desarrollar estrategias competitivas. 
•Gestión de activos, gestión del flujo de caja, de presupuestos, relación con proveedores, cumplimiento normativo y ser responsable lo que es toda la última línea del negocio. 
•Trabajar en estrecha colaboración con la dirección para establecer presupuestos y metas financieras. Monitorear y analizar regularmente los indicadores clave de rendimiento para evaluar el desempeño financiero. 
•Liderar y gestionar al equipo, esto incluye capacitación técnica y comercial, establecimiento de objetivos de desempeño, seguimiento del rendimiento del equipo y brindar apoyo y orientación para alcanzar los objetivos de ventas. 
•Experiencia demostrable de 3 años en cargos similares, en empresas proveedoras del sector.
•Conocimiento de los organismos regulatorios.
•Excelentes habilidades de liderazgo, trabajo en equipo, una alta capacidad analítica, habilidades comunicativas, interpersonales, resiliente, concienciación comercial con vision estratégica, resolutivo y ambicioso.Excelente manejo de Office y Excel. SAP deseable.
•Disponibilidad de viajar y Licencia de conducir B.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Gerente De Instrumentos - Equipos Médicos
Empresa:

Jobi


Built at: 2024-04-27T06:28:26.325Z