Gestor/A De Compras Y Licitaciones

Gestor/A De Compras Y Licitaciones
Empresa:

Caja De Compensación De Asignación Familiar Los Andes


Detalles de la oferta

**Gestor/a de Compras y Licitaciones**:- Publicada ayer por- **CAJA DE COMPENSACION LOS ANDES**Mixta (Teletrabajo + Presencial)AnalistaRegión Metropolitana de SantiagoProvidencia**¿Quieres formar parte de un gran equipo, desafiar tus capacidades, y contribuir al bienestar social?****¡Te invitamos a ser parte de Caja Los Andes!**Junto a la Gerencia Corporativa de Finanzas y Administración, nos encontramos en búsqueda del** **nuevo/a **Gestor/a de Compras y Licitaciones, **quien será responsable de gestionar los procesos de compras por modalidad de cotización o licitación, de bienes y servicios que se requiere para el buen funcionamiento de Caja Los Andes, de acuerdo a lo establecido en la Política de Compra, de manera de entregar la mejor condición de compra para los requerimientos de las distintas unidades de negocio, de tal forma de asegurar la continuidad operacional, así como contribuir a la generación de excedentes por compras que generen ahorros para la organización, de manera de contribuir a la reputación de Caja Los Andes para ser reconocida por llevar a cabo procesos de selección de proveedores basados en la transparencia y equidad.**Las principales responsabilidades del cargo son**:- Gestionar y coordinar los requerimientos de los usuarios internos para la adecuada provisión de bienes y servicios, todo ello con apego a la Política de Compras, de modo de obtener las mejores condiciones de mercado, analizando las propuestas de los proveedores, proporcionar análisis comparado de las propuestas al área requirente, hacer seguimiento a todas la etapas del proceso de compra hasta el pago.- Proporcionar información a los proveedores finales de manera clara, oportuna, igualitaria y transparente, en respuesta a las solicitudes recibidas mediante los diversos canales destinados a la atención de usuarios que le sean asignados, de manera de contribuir a la reputación de Caja Los Andes para ser reconocida por llevar a cabo procesos de selección de proveedores basados en la transparencia y equidad.- Brindar respuestas y soluciones a los usuarios o proveedores, a las consultas recibidas en los diversos procesos de compra, así como de la gestión de reclamos que eventualmente puedan sostener.- Informar y gestionar tempranamente riesgos y dificultades que puedan afectar los procesos de compras y licitaciones, proponiendo acciones correctivas.- Mantener actualizados los registros de compras y proveedores tanto de carácter técnico, administrativo y/o financieros, verificando su exactitud y elaborando informes cuando así se requiera.- Entregar una atención de excelencia a usuarios internos y externos a la institución.- Aplicar las normas, procedimientos y disposiciones establecidos en el desarrollo de sus funciones.- Asumir dentro de sus responsabilidades otras funciones que su Jefatura considere pertinente dentro de su ámbito de acción.**¿Qué necesitas para postular?**- Contar con título profesional de Administración Empresa, Logística o equivalente. Ingeniería en Administración, Contador Auditor, o carrera afín.- Deseable manejo de SAP Módulo MM compras.- Deseable manejo de SAP Ariba.- Al menos 1 año de experiência en el cargo o rol similar.- Experiência en el área de compras.- Experiência en licitaciones y gestión de contratos.- Conocimientos financieros, contables y técnicos.- Uso de hojas de cálculo para análisis y reportes- Conocimiento en el abastecimiento de materiales y servicios- Capacidad para generar informes y reportes.**Condiciones de Contrato**- Contrato indefinido.- Modalidad de trabajo Híbrido.- Ajuste trimestral por IPC.- Amplia oferta educativa.- Jornada reducida.- Beneficios económicos durante el año.- Días de descanso adicionales.**¡Si te motivan los nuevos desafíos, te invitamos a postular!****Perfil deseado**:**¿Qué necesitas para postular?**- Contar con título profesional de Administración Empresa, Logística o equivalente. Ingeniería en Administración, Contador Auditor, o carrera afín.- Deseable manejo de SAP Módulo MM compras.- Deseable manejo de SAP Ariba.- Al menos 1 año de experiência en el cargo o rol similar.- Experiência en el área de compras.- Experiência en licitaciones y gestión de contratos.- Conocimientos financieros, contables y técnicos.- Uso de hojas de cálculo para análisis y reportes- Conocimiento en el abastecimiento de materiales y servicios- Capacidad para generar informes y reportes.***Experiência desde 1 añosEstudios mínimos: UniversitariaGraduado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor/A De Compras Y Licitaciones
Empresa:

Caja De Compensación De Asignación Familiar Los Andes


Shopper & Category Specialist

Shopper & Category Specialist-2307010266WDescriptionKenvue está reclutando para el puesto de Shopper & Category Specialist. Este puesto rinde cuentas a Sales...


Desde Kenvue - Santiago

Publicado a month ago

Asistente De Compra

Descripción del puesto: Asistente de Compras En Laboratorios LVN estamos en búsqueda de un Asistente de Compras para unirse a nuestro equipo en San Miguel, R...


Desde Laboratorios Lvn Spa - Santiago

Publicado a month ago

Conductor De Bus Interurbano: Valparaíso

Empresa líder en servicios de Transporte de Pasajeros, busca CONDUCTORES DE BUS con al menos 2-3 años de experiência en el rubro de transporte interurbano de...


Desde Logística Hualpen Limitada - Santiago

Publicado a month ago

Buyer Iii (7833)

**Buyer III (7833) (1 vacantes) **Trabajadores (as)/ Agentes area Contabilidad y Auditoria / Contadores (as) - Trabajadores (as) Control de abastecimiento y/...


Desde Enel Chile - Santiago

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-05-29T14:12:12.483Z