Generar vínculos con las comunidades vulnerables de la región, para asegurar la coordinación y ejecución en terreno de los proyecto habitacionales con los que trabaja la fundación. Facilitar organización comunitaria y la materialización de voluntades y ayudas requeridas, para hacer frente a las necesidades que se presentan, permitiendo así la sostenibilidad del proyecto. Funciones Gestionar los recursos e insumos que sean necesarios para la ejecución de los proyectos suscritos, con la Seremi de vivienda en la comuna de Antofagasta. Ejecutar diagnósticos socio-territoriales a partir del requerimiento del programa de Asentamientos Precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de Antofagasta Sistematizar el levantamiento de información necesaria para el diseño de planes de intervención a partir del requerimiento del programa de Asentamientos Precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de Antofagasta Ejecutar las intervenciones tendientes a fortalecer la organización comunitaria, especialmente con grupos prioritarios tales como infancia, migrantes, genero en los campamentos intervenidos en el marco del trabajo con el programa de Asentamientos Precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de Antofagasta Ejecutar acciones para la preparación de las familias ante las postulaciones a programa habitacionales del estado en los campamentos intervenidos en el marco del trabajo con el programa de Asentamientos Precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de Antofagasta Ejecutar acciones de acompañamiento social acordes al diagnóstico levantado, en los campamentos intervenidos en el marco del trabajo con el programa de Asentamientos Precarios del Ministerio de Vivienda y Urbanismo en la comuna de Antofagasta Organizar y coordinar los operativos de salud y las intervenciones del proyecto en las comunidades y asentamientos precarios de su región, siendo de responsabilidad de este cargo la concreción de los proyectos en terreno, proponiendo soluciones frente a cualquier tipo de dificultad que el contexto de emergencia pueda conllevar. Crear redes de apoyo con actores públicos y privados que faciliten y se involucren en la sostenibilidad y concreción de los proyectos durante el tiempo que dure el proyecto. Coordinar y organizar al equipo de salud que intervendrá en terreno, evaluando sus necesidades y requerimientos para dar pronta respuesta. Trabajo Administrativo: Digitalización de fichas, calendarización y agendamiento de pacientes, planificación de comunidadesTECHO-Chile es una fundación sin fines de lucro al servicio de las familias que viven en situación de precariedad habitacional, cuyo propósito es construir ciudades, justas, humanas e inclusivas, donde todas las familias accedan a un espacio digno donde habitar. Trabajamos junto a las comunidades más excluidas, movilizando, articulando y uniendo voluntades en pos de mejorar su calidad de vida y enfrentar la emergencia habitacional. Propósito Combatir la exclusión construyendo ciudades justas y sostenibles. ¿Dónde estamos? Trabajamos en 11 regiones: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Ñuble, Biobío, Araucanía, Los Ríos, y Los Lagos.**Requisitos**:Licencia de conducir case B vigente Experiência liderando un proyecto Deseable experiência en voluntariado Deseable experiência de trabajo con comunidades vulnerables.